20200509

Vuelve El Guerrero del Antifaz

Data Estel·lar tagadap tagadap tagadap Dissabte 20200509



Vuelve El Guerrero del Antifaz en dos anuncios que Vd, lector, no se puede permitir el lujo de perderse. Una vorágine de emoción, un océano de aventuras, un huracán de imaginaciones es lo que trae cada uno de estos anuncios.


Sospecho que nadie menor de 65 años se ha dignado a leer Guerreros del Antifaz. 

La batalla tonta ente Truenófilos y Guerrerófilos sigue en pie y la siguen ganando los primeros. 

Pero en anuncios imanes gana el Cruzado Enmascarado ante las mil trampas que el destino le ha planteado por medio de ediciones esquivas y de pleitos por los derechos de autor.

Excelente como siempre la reproducción de las portadas. Si no se vieran nítidas del todo, la culpa es de las prisas por hacer la foto.

El anuncio de la edición símil facísimil: parece un facsímil porque es apaisada pero son varios números en uno. Es una edición insuperable porque algunos números tienen un texto introductorio sobre el autor, la época, las aventuras en general (no he visto cosas concretas) y sobre material adicional como cromos. No sé si hablarán en algunos números de otros dibujantes, de entintadores, o guionistas alternativos o de cómo planificaba M.Gago y su equipo las aventuras. Sospecho que no. A ver si algún día alguien nos da una grata sorpresa.

Luego está la colección vertical de  Las Nuevas Aventuras del Guerrero del Antifaz. con ¡ACCIÓN TREPIDANTE EN CADA EPISODIO!


3 comentaris:

Anònim ha dit...

El dibujo del Guerrero galopando con la espada en ti es magnífico.
Y todo pese el "maillot" rosa que lleva...ja,ja

Anònim ha dit...

¿Diferencias entre uno y otro ¿Cuál era más rico en guión, personalidad, psicología, imaginación, etc
?El Guerrero se quitaba el casco, la cota de malla y el antifaz alguna vez je,je
¿Tu preferido
¿Te acuerdas de unos dibujos animados de principios de los ochenta sobre el Llanero Solitario
carlos

maginelmago ha dit...

¿Te ha recordado al Llanero Solitario o al Zorro? (eran de la misma factoría). Jajaja. Como he comentado en algún lado (no sé dónde): M. Gago es aficionado a intercambiar y disfrazar a los persoanajes, así que sí se quita la máscara pero nunca en público. Duerme con el antifaz. No entro entre el Capitán Trueno o el Guerrero del Antifaz: a mí me gustan los dos, cada uno en sus dosis y en sus momentos. Pues no te puedo decir si uno u otro es más rico en guión y otros aspectos. Se dirigen a públicos distintos y de épocas un poco distintas. De todos modos, esté usted atento al espectáculo de la maginoteca.