20200306

Sabadell: siempre fomentando la CULTURA

Data Estel·lar molt cultural Divendres 20200306

Una larguísima tradición de fomento a la CULTURA, con todas las letras mayúsculas.

Lo que últimamente leo como sabadellenquismo, el ombliguismo sabadellense, considera que Sabadell es un centro cultural de primer orden porque había una biblioteca con punchas en el tejado en el centro. 


A las pruebas nos remitimos, teniendo en cuenta que los horarios... en fin, que esperemos que los pakistaníes pongan bibliotecas con horarios de verdad, y con personal.

Y con libros, porque lo chulo de las bibliotecas de las películas es que TIENEN MONTOOOOONES DE LIBROS, aunque ahora les va más el teatro y los misnsfunsnes.

Sé que no está de moda eso de los libros pero bares ya hay muchos: no es necesario poner un bar bajo la tapadera de una biblioteca.  

También hay una cosa que legalizó el PSOE, del cual el PSC es una rama importante, y que gobierna en Sabadell: se llaman ETTs, empresas de trabajo temporal. Contratan a gente, les pagan poco, y hacen trabajos temporales como sustituir a gente enferma, aunque lo habitual, tal y como lo permitió el PSOE fue que temporal fuera todo lo que fuera desde el nacimiento hasta el fallecimiento... claro, comparado con la edad del universo no es mucho.



HORARI DE TANCAMENT DE LA BIBLIOTECA

 horari tancament afectat mida petita
La Biblioteca de Can Puiggener es veu obligada a tancar alguns dies a les 19:30 h per manca de personal. Abans de venir a la biblioteca, consulteu-nos trucant al telèfon 93 716 51 50. Recordeu que obrim tots els dies a partir de les 15.30,  i els dimecres i dissabtes de 10.00 a 13.00 h.
Disculpeu les molèsties.