20200328

El misterio del final de Cuarto Milenio

Data Estel·lar buf Dissabte 20200328

Pues sí: apesta.

Aunque seguramente lo sospechaban y por eso llevaban tiempo en ese programa por Internet.

Hablaron del Covid-19 antes que los demás, y con más variedad de cosas. El primer día de confinamiento con Estado de Alarma, pasaron a otras cosas muy variadas y luego a otro tema, lo de qué pasó con Rodríguez de la Fuente si es que hubo algún atisbo de muerte no natural.

En fin... no hay publicidad y blablabla. ¿ERTE?










¿Raro, conspiranoico? Se había especializado en todo lo que el resto de las revistas, periódicos, radios, programas de la tele despreciaban: de se el programa de los ovnis y fantasmas, también se tuvo que pasar a ser el programa de hemeroteca de sucesos, de ciencia, de noticias curiosas...

En fin.

No es peor que lo que hacen los programas "serios" sobre cualquier tema. No dan menos información ni peor del tema que sea. Ejemplo: lo del SARS Covid-19.

Interesante saber por qué tanto China y tan poco Corea del Sur: que es el país que realmente ha sabido plantarle cara a una epidemia nueva. Corea del Sur es un país molesto: el competidor que expulsó a las navieras españolas (reconversión industrial de los astilleros). También es el país que ha sabido evolucionar hacia empresas de informática, electrónica y tecnología... aquí, nada de eso.