20240228

La doble portada que no saldrá El Jueves

 Data Estel·lar corrupciónamogollón Dimecres 20240228

 

Esquema de una posible portada contundentilla

Presidente y Vicepresidenta con el resto de ministras detrás, viajan en el Falcon hacia un local propuesto por alguien de toda confianza para celebrar la fiesta de cumpleaños de él. Se ha hecho un collage con caricaturas varias, como se explica en la imagen.

Corrupción a Mogollón. Pedro Sánchez conoce a Koldo García Izaguirre al tiene en alta estima, y así lo expresa en su famoso libro de "cómo hacer amigos en 2 horas" . El tal Koldo, que es una pieza de museo... el matón maltratador con trabajos en lugares que serían, por decirlo así, lo opuesto a toda ese cacareo de postureo feminista. Y el final era eso: el principio. Que todos, el gobierno del PSOE y Pedro Sánchez, y Junts y los demás, están sostenidos por alguien vinculado a ls tramas de esclavitud femenina. Ellos sabrán qué mundo quieren.  Todo es presunto, pero buena gente, buena gente...

Pero es triste que solamente los malos ganen siempre.

Hay tanta tela que cortar que es facilísimo montar el esquema de una portada del Jueves, de aquellas duras, de las de "se enfada el régimen de Israel" como pasaba a principios del siglo XXI o de los años de la Transición de 1970s. 

Hacemos una doble portada cuya contraportada tendría más dibujo y material. La asomada al balcón dice una cosa pero podría decirlo la otra. La del balcón podría gritar "Pedrooooo" o algo así y pedir que le hable como si pasara algo grave porque eso, uff...

Viajan en un Falcon de Air Europa zamorana de tipo ese Aldama, vinculado a Koldo, vinculado a Pedro Sánchez y de ahí a Ábalos... pare el cumpleaños del 20250229, porque hasta para eso es especial y cumple en años bisiestos. Eso que podría ser algo gracioso se convierte, precisamente por su excepcionalidad, solamente hace años oficialmente cada 4 años, en objeto de una portada que hace tanta o tan poca gracia como las habituales. 

Falta una referencia directa a qué es lo que cierto bey de Djiebana le puso en el maletero del avión, para uso en la fiesta y legalizable, cuando convenga tener más atontado al personal, en vez de luchar contra las narcolanchas.

Somos de poner diálogos porque hay mucho que contar y porque hemos leído a Forges, a Vázquez y a Raf.

Hemos añadido una onomatopeya similar a las usadas por Ibáñez para el ruido infernal de los aviones, que sirve tanto para el del Falcon como el de todo el ruido vacío con el que no se hacen cambios fundamentales.

Por poner algún ejemplo: los socialistas y otros se dedican con un encomio apasionado a triturar todo aquello que parezca campo. Acaban de triturar todo lo poco que quedaba del Riu Sec entre Sabadell y Badia y Cercanyola del Vallès y Sant Quirze del Vallès y multplíquese por todo aquello que debería ser un pulmón regenerativo, descanso para aves, y todo eso. Que no se quejen si llueve o no. 

Los malos lo tienen claro en la lucha del cambio climático: van en el Falcon y luchan a favor del cambio climático. Y sus cómplices o aplauden o  callan.

Por poner otro, la Generalitat solamente retirará de sus instituciones, tras haber llevado miles y miles de nuevos aparatos electrónicos, los aparatos anteriores, no obsoletos sino de hace unos pocos años, que se hayan puesto desde la propia Generalitat... lo lógico, si estamos en unas crisis de basura y de desastre medioambiental y de crisis de materias primas y de tierras raras, es que la Generalitat arramble con todo, lo recicle y separe bajo su control para lograr el máximo de limpieza y que no acabe todo en aquel estercolero electrónico en el que han convertido Senegal, Gambia y otros países africanos.

Por poner un tercer ejemplo: cada vez que dos tipos juegan a tenis o padel, antes del siguiente partido se tiran al suelo 1500 = mil quinientos LITRAZOS de agua. Ahorra agua. La Generalitat ha hecho unos carteles como de cuando no hay sequía diciendo que se cierren los grifos. Con el fútbol ese que se juega ahora con hierba de plástico, osea, de microplástico porque, si chocas y rozas con las bambas y el balón... eso se desintegra.. pues X litros por partido.. No te mueres por jugar en un campo de tierra o arena.

La gran idea de varios ayumtamientos ha sido poner bridas a los grifos esos comprados por idiotas y que son de apretar y que el agua salga o nada y no te puedas lavar o una hora y perdidos un chorro de ligtros.

 

Y QUEDE CLARO QUE TODA ESA CORRUPCIÓN ES DINERO QUE TE ROBAN, A MÍ, AL MENOS...

Solamente, cada vez que alguno de esos Koldos y Aldamas y demás entran a cobran, es dinero y empleos que NO TENDRÁ NUNCA alguien honrado y con estudios exigidos por esos trabajos.

Gobernar no es tirarle el dinero a los morros a la boca de la gente para que estén callados sin molestar: es algo que el PSOE, Sánchez, Díaz, Sumar, Montero, Podemos y tantos otros deberían aprender. Eso de tirar el dinero a los morros es el "cheque escolar" neoliberal que llegó a España en 1996 en la Valencia pepera. Está claro que el neoliberalismo ha calado y sirve para callar a empresarios ávidos de dinero de todo tipo, y lumpen igualmente ávido, sin que sirva para resolver problemas sociales.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Interesante portada, pero demasiado trabajada y profesional para la publicación mensual (de momento) , que fue conocida como el Jueves.
Esta jamás se ha recuperado de las jubilaciones de gente como Óscar y tener que tener que sufrir los estragos de reemplazos como Edgar , Igor, Kap, Eneko y el resto de abortos sin talento ni oficio que la están sepultando.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.