20240203

El traje negro de Lina Morgan

 Data Estel·lar ... i el negre Dissabte 20240203

Y estos 3367 artículos maginotécnicos solamente son una vil excusa introductoria para poner ¡por fin! la escena del Vestido Negro de Lina Morgan en ¡Vaya par de gemelas!

 

Pretendiente: -Llevaba usted un vestido... ¡un vestido  precioso!

Lina Morgan: -¡Huy, no me diga más! Sería el negro porque, verá usted, tengo el negro, tengo el negro, luego tengo el negro también,  y además tengo el negro... y no tengo más que el negro, no sé para qué le estoy dando vueltas.

Anda que no llevo años buscando ese corte... y el de "vale mucho, vale mucho". Son 2 escenas que siempre he pensado que tendrían que haber sido memes. La poca cultura televisiva y el sesgo ideológico del personal lo ha impedido. Yo lo intento.

Vídeo por Anakolen:

1 comentari:

Anònim ha dit...

A mí me gustaba "Hostal Royal Manzanares"... ¡qué tiempos
Claro que quien me gustaba de verdad era Concha Velasco.
carlos