20210501

Shunuke Kikuchi

 Data Estel·lar musiquera Dissabte 20210501


Shunsuke Kikuchi 菊池 俊輔  Kikuchi Shunsuke: Música de varias generaciones por Alexis Z puede ser el mejor homenaje al enterarnos del fallecimiento del compositor de Doraemon, Doctor Slump o Bola de Drac... O el enlace o el vídeo insertado: Y que se vea.


RIP Shunsuke Kikuchi (1931-2021 ) Thème la voie de la liberté - Albator 84 por Capitaine toys>

Mucho Goku, poco resto.

Así que: Doctor Slump sin voz cantante:


Shunsuke Kikuchi | "Wai Wai World" (TV Size Instrumental)


>


Recopilación de shunsuke kikuchi 1931-2021 por arcano82_loquendo

El vídeo por si no se ve el enlace

El mismo vídeo lo encuentro aquí: uno lo habrá copiado del otro. MoVerse

 

 

>


A DIOS A LAS MELODIAS OST, MUERE SHUNSUKE KIKUCHI, CREADOR MUSICA DE DRAGON BALL por El Canal de la Opinión

 Otro homenaje:


3 comentaris:

Anònim ha dit...

En el 94 yo flipaba cuando el profe de Prácticas de Mecanización -cuya vocación real, descubierta demasiado tarde- era la Informática, el Control Numérico de las fresadoras y tornos, etc- nos hablaba de Internet y de qué todo el mundo se estaba conectando a través de un teclado y una pantalla... ¡qué poco alcance visionario al no sospechar que todo eso lo llevaríamos en el bolsillo!
A mí me gustaría tener valor para prescindir de todo esto y volver a mí intimidad y concentración de entonces.
carlos

Anònim ha dit...

Ah, perdón, que este comentario debe ir en el anterior artículo...¡no sé cómo diablos lo he puesto aquí
carlos

maginelmago ha dit...

Da igual. Yo te contesto en este. Tendría que saber cambiar el rótulo a "Comentarios" por el de "Conversaciones paralelas". No creo que su vocación llegara tarde, si tu profesor tenía menos de 60 años en 1994. Lo que sí está claro es que estaba muy al día... más que la universidad, como te digo, donde aún se hablaba, alguna que otra vez, en 1994, de "superautopistas de la información" y porque lo habían sacado de una noticia de El Bugl... de El País. No podíamos saber que esto estaría en el bolsillo porque, entonces, eso era Star Trek The Next Generation (se emitía por entonces en el Canal33, equivalente a La2, pero los programas de documentales de títulos como "Més enlla´del 2000" NO hablaban nunca de ese tipo de cosas, de los móviles o de una miniaturización extrema o de una conexión en red -servidores, "nubes"- que hicieran innecesaria una máquina grande como un PC+Pantalla+Teclado+Ratón+Impresora+Modem y muchos ni siquiera teníamos ni sabímamos lo que era un modem). Lo de volver a esa intimidad... inténtalo. Lo llaman "desconexión" y también hacen negocio con eso: "en este resort están prohibidos los móviles". Pero, como habrás leído en mis anteriores artículos, es que TE OBLIGAN a estar conectado incluso para el médico o el libro de familia. Y le dicen al que no lleva GPS: ¿cómo es que no llevas GPS? No, si no me voy a perder, si voy 2km de aquí".