20210515

Otra vez las puertas giratorias universitarias

 Data Estel·lar nitard Disabte 20210515

Las puertas giratorias del profesorado universitario: es del partido (que sea) así que le regalan un master y luego será alto cargo del partido porque tendrá mucha experiencia académica en la docencia y la investigación universitaria.

 Begoña Gómez, esposa, mujer, pareja, le llamen como quieran, de Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España desde el 2019 tiene montado un chiringuito en la UCM

https://okdiario.com/espana/begona-gomez-pide-que-restaurantes-reconviertan-educadores-comida-sana-7206589

 Y nótese el discurso que lleva: el de mercantilizar aún más algo que ya está muy mercantilizado, el sector de la educación y los menús del sector de la educación... con bares que lleven comida "ecológica" a los colegios. En vez de decir: "nenes, soy socialista... aquí las comidas van a ser del sector público y las empresas privadas van a quitar DE TODOS LOS COLEGIOS sus zarpas y sus negocios y sus bajos sueldos y sus subvenciones y sus pretensiones territoriales (con centenares de metros cuadrados que son de facto suyo en todas las escuelas)".

Imprudentemente y afectando a la seguridad colectiva, como líder de opinión que es, ella se quita la mascarilla.  


Lo que La Caixa no ofrece a las familias ni a los barrios de los que ha robado las oficinas, pues se lo da a los ricastros del país, para que no molesten en los partidos:

La Cátedra extraordinaria para la Transformación Social Competitiva (TSC) de la Universidad Complutense de Madrid creada en el 2020 junto con Reale Seguros y la Fundación La Caixa