20181229

SuperSonic Man: otros enlaces

Data Estel·lar vinga 20181229


Voy a poner enlaces que hablan sobre esa peli... y lo hago porque la Maginoteca "estuvo alli" e hicimos una emisión falso indirecto: escribí en directo lo que veía pero lo envié todo al acabar la película y encontrar los enlaces a otros lados.

Si van los enlaces, os aguantáis o los buscáis vosotros.









La Maginoteca: Supersonic Man en TVE-2

Pero hay otras visiones de años anteriores:

Ficha técnica de Supersonic Man

Otra ficha técnica de Supersonic Man

Tribus urbanas Supersonic Man: la psicotrónica y verdadera primera película de superhéroes española

Nota: se llama oportunismo hablar de algo que no le importa a nadie en vísperas de la emisión en cines de Superlópez. Ídem para la emisión de la peli en TVE en diciembre de 2018.

Hacer referencia al personaje del bigote como "espectacular mostacho que muestra que lo de López ya venía de atrás" es no tener ni idea de modas setenteras.

Lacasadel ‘SuperSonic Man'(1979) El Superhéroe español Me gusta porque dice, como yo, que el malo es el Capitán Kirk. Me salté eso en las anteriores lecturas diagonales.

esponof Supersonic Man: delirante

Zona Negativa Supersonic Man La Película

Sigue al Conejo Blanco Supersonic Man

Viruete Supersonic Man

Colosos del Comic Supersonic Man por José Sanchis Adaptación de 1979.

Reverendowilson Supersonic El Comic Héctor Cano la adaptación del 2017

Más sobre la adaptación del 2017 de Supersonic Man.

2 comentaris:

  1. Si estos de "Historia de nuestro cine" no hubieran cedido a las exigencias del nuevo gobierno que estoy seguro les ha impuesto no dar visibilidad a las pelis antiguas, (quizá por prejuicios políticos a las pelis rodadas durante el régimen franquista), por lo que emiten las viejas a partir de las doce y cuarto de la noche, dando prioridad a las más modernas de los años noventa y dosmil -lo que es una paradoja siendo un programa cuya principal misión era mostrar las pelis históricas y que hacía tan bien hasta octubre, yo podría haberla vistoeste viernes pasado...
    carlos

    ResponElimina
  2. Si estos de "Historia de nuestro cine" no hubieran cedido a las exigencias del nuevo gobierno que estoy seguro les ha impuesto no dar visibilidad a las pelis antiguas, (quizá por prejuicios políticos a las pelis rodadas durante el régimen franquista), por lo que emiten las viejas a partir de las doce y cuarto de la noche, dando prioridad a las más modernas de los años noventa y dosmil -lo que es una paradoja siendo un programa cuya principal misión era mostrar las pelis históricas y que hacía tan bien hasta octubre, yo podría haberla vistoeste viernes pasado...
    carlos

    ResponElimina