20181203

Lo de las páginas centrales de chistes de Super Zipi y Zape

Data Estel·lar xist Dilluns 20181203

Vamos a poner un poco de alegría a un mundo que es más sombrío desde que la Extrema Necesidad ha hincado sus garras en la asustada poliarquía. Y que les va a llover dinero de matatoros, de lepenistas y de otras yerbas, y sin complejos.

Hemos comentado e insertado  varias veces sobre las dobles páginas de chistes. Realizamos un montaje fotográfico con varias páginas y la logoforma de la revista Super Zipi y Zape de hacia 1982-1983 de Editorial Bruguera.

La parte inferior de cada doble página lleva un gran anuncio de formato apaisado, que puede ser de los primeros vídeojuegos, que no sé quién los debía de comprar ni qué diversión podían dar, porque lo que yo he visto son cuatro paluchos en blanco y negro o verde y negro o algo así que te dejas los ojos (aunque dicen que es mejor para la vista que la pantalla blanco-papel), o unas aspas que dicen ser aviones y todo de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha... caramba, caramba, caramba.






Sabemos que habéis visto esos chistes en este blog pero me hacía gracia que vierais el efecto general de 3 dobles medias páginas juntas.