20190718

Planifica que algo queda

Data Estel·lar per venir Dijous 20190718

Por si alguen quiere participar y siempre bajo el refrán de "el hombre propone y Dios dispone".

Tengo varios lugares por los que tirar;

1A.-Con multitud de fotos de revistas de Ediciones B y alguna de Bruguera, cosas sobre tebeos de hacia 1987-1990 de risa. Zipi Zape.

1B.-Anuncios de esas revistas.
1C.- Colección Olé: historietas apócrifas o no de Mortadelo y Filemón y curiosidades similares.

2A.-Con multitud de fotos de Comics Forum, anuncios. Defensores de Busiek y Larsen
2B.-Ídem pero de algunas series. Puede que algo de Inferno, de Patrulla-X (versión coleccionable gris de Forum del año 2001).

3A.-Imágenes y explicaciones de Daredevil y Viuda Negra en versión Biblioteca Marvel del año no sé si 2002 o 2003.
3B.-Leídos varios Thor... no sé si lo conté aquí o venía de algún foro, comentar, parlotear sobre eso. También del año 2002. de la Era Jurgens.
3C.-Seguir con lo de Heroes Reborn. Incluye un Thunderbolts.
3D.-Secret Wars II. Algunas curiosidades que he visto, y anuncios de sus revistas. No es la explicación exhaustiva porque eso lo estoy dejando para Reborn y para Thor y Spiderman, cosa que he hecho por un foro, y que me gustaría "traer" también al blog pero con imágenes o con enlaces, así que es un trabajazo que no sé yo si...
3E.-Relacionado con lo anterior: anuncios y comentarios sobre los muñecos de las Secret Wars de mediados de los años 1980.

4.-Arreglo de tebeos y libros... fotos.

Os puedo contar que me estoy pegando unos jartones de leer tebeos como nunca, como si se acabara el tiempo, que igual es eso, no lo sé. Sobretodo tebeos de Mavel "en orden". Dudo que pueda repetirlo algún día.

Me faltan cosas... tengo un montón de cosas de ferias de muestras que quería contar pero no doy abasto.

Si  alguien tiene interés por algo en concreto... pues que lo diga en un comentario. Sobretodo porque tengo que arreglar las fotos para que queden bonitas y claras. Son fotos y no escaneos: aunque haga un anuncio general aquí, llegado el momento siempre lo acabo repitiendo, que me conozco.






3 comentaris:

Anònim ha dit...

Aunque ya lo habrás tratado, me gustaría que hablaras de las adaptaciones de Mortadelo y Filemón en los "Festivales" de dibujos animados que eran tan decepcionantes.
carlos

maginelmago ha dit...

Bueno. vale... aunque mi opinión es positiva. De todos modos, ese tema está muy tratado en latiacomforo. Lo digo porque me voy a repetir mucho, y encima va a ser sin "afotos".

Anònim ha dit...

Ah, pues ya lo buscaré ahí. Entonces, no merece la pena...¡gracias!
carlos