20210201

Pedro Pico y Pico Vena: el proyecto de película avanza

 Data Estel·lar peliculera Dilluns 20210201


Sobre los avances de la peli de los personajes de Azagra, Pedro Pico y Pico y Pico Vena.

<iframe width="1280" height="731" src="https://www.youtube.com/embed/u6TXJEi5Wbg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


La idea ronda de hace varios años, al menos según me contaron ya antes del 2018, que si desde Rusia querían hacer algo, que si eso ¿?... luego pusieron un micromecenazgo... parece que va hacia adelante.

Siendo un proyecto de animación, lo que más me interesa a partir de ahora es que, por una vez, se haga poniendo contratos a los que trabajen y no en negro, cosa bastante habitual. O habrá que poner pegatinas de Azagra.

Oía en la radio madrugada 202010201, programa de Sebastià d'Arbó, que Cromosoma cerró con concurso de acreedores y tal... vamos, que lo dejó todo colgado... y yo pensando: con la de pasta que ganaron, de empresas públicas como TV3 y TVE y la de veces que oí: "hago insertos", ¿lo qué? "los dibujos intermedios... pero sin contrato". Así que ahí todo era corrupto y limpio y encima cerraron.