20190313

Feliz cumple, Jan

Data Estel·lar delaregladeltres Dijous 20180313

Cuadramaradas todos, dejémenos hoy de fruslerías: 20190313 es el día de desear Feliz 80 Aniversario a Jan.


Todos los petisos sabrán que es el autor de Superlópez y de Pulgarcito, de quien tanto hemos hablado durante el 2019, entre otros personajes, pero que quiere ser Hombre de la Mano en el Prado... perdón, en el Pecho, en vez del Hombre de la Mano en el Pecho.



Todos saben que él y ellos son uno, como alpargata o Jefe elegido, que hay otras soperías pero están en esta.

Y muchos ignoran que hasta los Arkontes Arkóntiros hasta los Tezcatlipocas han enviado sus saludos.

En Tontecarlo han sacado un sorteo conmemorativo que tendrá 80 números que se tiene que pinzar con agujeros y te tienen que salir unos gatos negros como la medianoche y un duende de la colina. Te puede tocar un chupete. Fetén.


Desde el lunes faniense, desde Djebana hasta Bombokie, pero también en Grenoble y en Parchelona, se ha visto a gente que iba caminando mientras enviaba politonos hamelines a Ripoll con un mensaje bastante parecido: el mejor viaje, un libro.

Felicitadle tanto si consideráis que hay que sentarse en una mesa a hablar como si queréis poner una floristería. Ya me parecía raro que usted no se definiera.

Solamente os pido que tengáis cuidado con el sitio dondé piséis con garbo no sea que alguno acabe tras la persiana en el mundo de al lado.


Celebradlo con mazapán en forma de cerditos de Camprodon, acompañadlo de una Chupkola ¡y a bailar! Poned varios croissants con café con leche o con chocolate deshecho como el de Trini... O, mira, pide al Bar Baridad un menú de poliedro frito con arroz que, como saben tanto la señora Pulgar, como Lucas y Silvio o Trok Trok del planeta Trok ¡es EL PLATO DEL SIGLO XXI!




Lista de artículos maginotécnicos sobre Superlópez.


1 comentari:

Anònim ha dit...

Muchas felicidades Jan! Precisamente en mi Facebook recordé la semana pasada a Los Cabecicubos...
carlos