20190130

Parlamento Europeo: ilegítimo

Data Estel·lar exeuropea Dimecres 20190130

Esto es lo que no vais a leer ni a ver ni a oír en ningún medio de comunicación español, y seguimos esperando para que nos hablen sobre la corrupción periodística.Ejemplo: ayer ya estaban desmontando las ideas del 15M/DRY del 2010 a base de decir que los políticos cobraban poco (se olvidaban de sueldos y pensiones vitalicias, entre otras cosas)... eso fue en 24 Horas, de donde echamos de menos a Graciano Palomo, que era más moderado y progresista que lo tienen ahora (les pagamos su buen dinero a esos pájaros de TVE-24 Horas).Mientras que dicen que los políticos cobran poco, los taxistas y, por extensión, los falsos autónomos, los autónomos y los asalariados cobran demasiado. Eso es pura ideología ultraderechista neoliberal.

Es triste que la única vez que la Unión Europea participe en Política Exterior sea para proteger un golpe de Estado en América, como si fueran unos Estados Unidos cualesquiera.


El Parlamento Europeo está preocupado por la gente y el sufrimiento de la población venezolanos, señaló el presidente Tajani en la apertura de la sesión plenaria.
“Frente a los acontecimientos de la semana pasada, no podemos permanecer callados. He hablado por teléfono con el presidente Guaidó, nuestro único interlocutor, para asegurarle el apoyo del Parlamento Europeo”, agregó Tajani.
La Cámara, concluyó, debe estar “al lado de la libertad y los derechos humanos y no de la opresión”.

 Está claro que hay que quitar de enmedio a esos parlamentarios: no sirven para la democracia. No han servido para la democracia en Europa y amenazan lo que hay por ahí fuera.

"El único interlocutor": en Siria, en Libia, en Arabia Saudí, en tantos otros sitios jamás han dicho eso.

¿Cuánto petróleo, cuántas materias primas piensan sacar de Venezuela? ¿Piedras raras para los móviles? ¿Qué oscuros negocios tienen los europarlamentarios, los ministros, los partidos europeos y los comisarios europeos y cuáles quieren obtener para sus familiares en Venezuela?

¿Quieren solucionar el problema? Es muy fácil: lancen un cohete Arianne desde Kourou (colonia de la Guayana Francesa) que reparta y arroje toda la comida que, de ordinario, se tira a la basura por la agroindustria europea (la mitad del pescado ¡se destruye! antes de ser vendido). Si eso lo hace la Unión Europea en Venezuela y en medio mundo, a razón de un cohete por día, al menos servirá para algo.


Con todos los problemas que hay en Europa y los que hay en Venezuela, es nauseabundo que Tajani y otros ultraderechistas que se dicen europeístas se dediquen a fabricar más problemas y a erosionar las cuestionadas instituciones europeas.