Data Estel·lar vejam Diumenge 20211128
Se me ocurre una idea para el Doctor Who basada en un programa de la Tecnología Imposible, malísimo nombre español pero lógico porque es español, para Ancient Impossible, que tampoco es una maravilla, y que no me llamaría a verlo si no es porque, cambiando de cadena, me topo con que está comenzado.
Tecnología Imposible ¿Imposible? Más bien INCREÍBLE que los hermenéuticos, intelectualoides, academiqueros, historiadores, los que mandan y deciden lo que tenemos que pensar tengan la mente tan estrecha como para que todos se crean que lo que haya sucedido de cinco años hacia aquí es imposible.
Que en el pasado tenían capacidad para transportar desde tierra hasta aceite en cantidades ingentes se sabe desde hace mucho tiempo, por las evidencias arqueológicas, que se movían a una velocidad sorprendente, si hacemos caso de esas mentiras de "no se movían de su aldea" está ahí, en las conquistas de Alejandro Magno, de Julio César, de los almohades y almorávides o de Gengis Khan... que podían desplazarse y comunicarse por vastas extensiones, imperios o civilizaciones con intereses comunes, también está claro. Que el ámbar se trasladaba del Mar del Norte hasta más allá de Egipto desde el Neolítico o antes está constatado.
También está constado, es evidente, nos resulta increíble y debería haber sido imposible que los intelectualoides desde poltronas en libros, universidades, medios de comunicación, institutos de enseñanzas medias, revistas de Historia y demás nos hayan querido hurtar, y lo hayan conseguido, que los antiguos lo eran por tiempo pero no tanto por tecnología. Que no todo comienza cuando tú te compraste un Audi. Que ya había motores antes. Que ya había coches antes. Que ya había carromatos antes. Que ya la gente caminaba. Que ya existía el mundo antes de que tú llegaras en un viaje combinado a una capital europea a hacer fotos con el móvil.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada