20211008

Tempesta de primavera: un libro para los que han prorrogado las Nucleares

 Data Estel·lar sensemés Divendres 20211008

 

Tempesta de primavera: un libro para los que han prorrogado las Nucleares, como el gobierno de España de PSOE y Podemos, jaleados por las distintas ultraderechas y medios afines a ellas (oíganse los llamamientos de Antonio Jiménez en TreceTV pro-nucleares mientras recibe anuncios para el Tiempo de energía solar). 

Asustados por las empresas eléctricas, incapaces de repartir 43 millones de placas fotovoltaicas (con sus mecanismos de conexión para generar electricidad)...  




Os lo traduzco porque el catalán es el idioma más difícil del mundo y un Pedro Sánchez o una Ilone Belarra o uno de Vox o del PP o incluso de ERC o de Junts igual no entienden que dice: "un grave accidente que altera su vida cotidiana. Una tranquila mañana de primavera, una central nuclear explota. Y Jana verá cómo todo cambia a su alrededor": 


Gracias a todos por ese sueño de prorrogar las centrales nucleares hasta, por lo menos, el 2030, y por no haberos dado la gana de implantar LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA duramnte el 2021 algo que se tendría que haber hecho en 2000 (era la Prehistoria porque gobernaba el Partido Popular con mayoría absoluta aclamada por PNV, CC y CiU y eso es mucha prehistoria). 

Ahora hay otros nombre para los culpables del desastre ecológico: PSOE y Podemos.