20210310

¿Existen las vacunas?

 Data Estel·lar recov Dimecres 20210310

Ni mucho menos conozco a mucha gente que se haya puesto la vacuna de Covid-19. Ni siquiera conozco a grupos completos profesionales (todos los que trabajan en un sitio) que los hayan vacunado.

Pues: 20210310 16h30'; me entero de la primera vacuna supuestamente completamente vacunada que HA PILLADO EL COVID-19. 

5 minutos antes hablaba con alguien que me decía: "fui de los primeros, el 15 de marzo ya me cogí la baja. Un dolor de cabeza que quería quitarme la cabeza. No podía respirar. Me ha quedado mal la arteria del brazo derecho: dañada han dicho los médicos. Dolor nocturno en el brazo. Dos dedos intermedios de la mano que me cuesta doblar. La tensión alta y baja muy alteradas".8 días en el hospittal. No querían que fuera. Tuve que insistir para ir al hospital. Su hermano: un mes en la UCI. "Despídanse de él", decían los médicos mientas estaba en coma. Le han quedado las mismas secuelas que a él "Ahora estoy de baja desde enero". Me tienen que enviar al neurólogo, creo que ha dicho el médico. "Sí, también tengo pérdida del olfato, un poco".

¿Dónde han estado los médicos, los científicos, los divulgadores y los periodistas todo el 2020-2021 que apenas han hablado de secuelas?

Me dicen: "sí puede pasar, como una gripe pero más flojo". ¡Pero que no hemos visto a un millón de vacunados! Que están comenzando. Que la vacuna ya es una enfermedad más débil, si pillas otra... eso es una vacuna adulterada, a la que le falta rodaje, estudios, experimentos e investigación a mansalva. Que no es un negocio de tomar el dinero y correr. Que es la Salud. ¡Soberana-2, llega ya!