20230228

Din Dan 14: Escobar dibuja las marionetas de Herta Frankel

 Data Estel·lar teeeengo mieeedooo Dimarts 20230228

Revista Din Dan 14. 

Numerito 7752 

 

Herta Frankel presenta sus famosas marionetas animadas por Escobar


Gran sorpresa: Escobar fue el encargado de dibujar las marionetas de Herta Frankel, famosa ellas y ella por un programa televisivo de los años 1960.


Ofrezco el escaneo de la revista comprada en 2019, con su agujero y mi versión con el agujero tapado, el personaje y la viñeta redibujada por mí y por el Paint3D... y el color ese blanco de sustituir el amarilleado por un blanco pero que luego deja espacioa amarillos que me gustan porque crean como volumen.





1 comentari:

Anònim ha dit...

Bueno, la historieta sin comentarios porque es mala con ganas (y eso que Escobar es mi favorito porque siempre me ha parecido muy entrañable pero es evidente que esto no es de lo mejor que hizo). Sin embargo, el anuncio sí que me llama la atención al ser de un Ibáñez que aún era proletario.
carlos