20161018

El sabor del trabajo bien hecho

Data Estel·lar



https://pbs.twimg.com/media/CvCspvPXEAAtf56.jpg

Lo habéis conseguido, ultraderechistas neoliberales.

Os habéis pasado toda la vida erosionando el sistema de pensiones. Rajoy le ha pegado hachazos y ha recortado cotizaciones pero no ha sido él solito. Ha habido muchos cómplices. Ha habido 40 años de políticos, ideólogos, periodistas e intelectuales de la ultraderecha financiera que buscaban acabar con las pensiones. Lo están a punto de conseguir.

Ahora Rajoy ya puede dimitir como gran aporte a un nuevo gobierno porque ya ha logrado la gran tarea por la que será recompensado por las empresas privadas de seguros y las mutuas y los bancos. Eficaz, silencioso y con la capacidad de culparnos a los ciudadanos, gracias a la inestimable ayuda de la prensa de ultraderecha, la que cobra siempre con anuncios oficiales, la que llena tertulias.

Recuerdo que no hay sucio petróleo en España para pagar pensiones.

Ha habido un trabajo de zapa.

No creo que muchos recuerden otros trabajos parecidos, como los chistes que hacía la ultraderecha sobre lo mal que funcionaba Iberia. Iberia fue privatizada y vendida a una aerolínea con sede en la Pérfida Albión, pues así llaman a su gran aliado neoliberal los mismos que hacen negocios con el Reino Unido. Del Aznar del 1997 al Rajoy de 2017, Iberia se ha convertido en Vueling.

Lo mismo han conseguido con lo demás que estaba tan mal gestionado por el Sector Público: empeorar el servicio y dejar que fuera universal.

Rajoy ha sido un gran Agente de Hydra.