20190525

Perspectivas de George Pérez

Data Estel·lar supremor Dissabte 20190525


El primo Pérez, George... lo que me fascina de varias de sus viñetas es su capacidad para diseñar perspectivas increíbles.

La primera vez que me fijé yo calculó que allí habría unos 270º pero no sé cómo se podría calcular. No con esa herramienta incómoda y estúpida que tanto gusta a los fabricantes de estuches y al sistema maleducativo: el transportador de ángulos. Ya sabéis, esa cosa que tiene un agujero para poner la punta del lápiz pero que es imposible porque no cabe ni la punta del Pilot.

Por supuesto, leyendo me encontré con esa viñeta alargada de varios vengadores caminando por algún lado pero creo que la perdí.

No pasa nada: tenemos otra que es, asimismo, espectacular.

Vengadores 20. Versión de Comics Forum hacia noviembre 1999.


Ah, sí: que estamos poniendo solamente cosas que nos gustan, sin más.

Ahora ha sido un trozo de una viñeta que se intercalaba con otra en una gran página inicial.