20190223

El 23F de Pablo Casado y de TVE

Data Estel·lar birrial Dissabte 20190223

Es tradición en España dar golpes de Estado el 23 de Febrero. 
También lo es que los jefes del PP apoyen golpes de Estado en otros países.

¿Es cierto que Pablo Casado lleva el día 20190223 ayudando a dar un golpe de Estado contra Venezuela? Decir que no nos extraña.


He hablado por teléfono con
@jguaido
. Le he trasladado todo el apoyo del
@PPopular
en su exigencia de un corredor humanitario y elecciones inmediatas en Venezuela para acabar con la dictadura de Maduro.

Dice en esa adecuada grabación de serie televisiva: "Viva Venezuela libre".. es muy fácil: quita tus garras de Venezuela, tú y tus empresas, y los venzolanos/venezolanas serán un poco más libres.


 En La 2 deTVE sacan un programa llamado "Concierto" y resulta que salen grandes banderas de Venezuela... eso de las banderas... puaj... y sale un cantante, Juan Luis Guerra.

¿Desde qué sábado hacen conciertos en el segundo canal? Desde nunca antes.

¡Ah, que es un concierto de una cosa llamada "Venezuela Aid Live" para obtener 100 millones de "ayuda" para Venezuela en la frontera con Colombia... y hay tanta gente allí que entendemos que no pasan hambre. ¿O el cante y el baile alivian el hambre? 

Resulta que es un concierto montado por el ricacho Richard Branson apalabrado con Juan Guaidó. No ayudó años antes si tan urgente era. Tampoco lo hizo un "emprendedor" de 34 años (así que no) llamado Bruno Ocampo-González, que es un financiero de Wall Street que tiene una empresa de coches de lujo para ricos en plan uber. ¿Ha ayudado a resolver los graves problemas de Colombia? ¿O tampoco?

Y Miguel Bosé, colombiano de pago y español de origen, dijo: "Maduro, vete ya" o algo así.

Es la versión del 2019 de lo que hicieron con Irak, Libia... y tantos sitios... los de las revoluciones de colores de Moldavia, Georgia, Ucrania (antes de la invasión rusa)... 

TVE la pagan los contribuyentes y resulta que nos utilizan para sus guerras, para sus golpes de Estado, para sus mentiras.

¿Cuántos años llevan en los programas de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana lanzando exabruptos contra Venezuela, da igual lo que pasara? ¿Son 10 años? Si nadie sabe lo que es Venezuela, si no les importa a los españoles, si solamente es un sitio al que emigraban los canarios... ah, pero resulta que es la punta de lanza de las grandes empresas "conquistadoras" españolas. Segunda reserva de petróleo del planeta, esa lacara negra que destroza todo lo que toca comenzando por los países que tienen esa materia prima.

No se habla del golpe de Estado en Hondura, que se dio hacde años porque ganó en Elecciones libres un candidato pro-chavista o pro-bolivariano.

No se habla de Haití, con hambres continuas desde hace décadas, con deforestación, con pedradas y revueltas durante todo el invierno del 2019.

No se habla de la dictadura de Arabia, ni de la falta de libertades en China... no, ¿para qué? Es atacar al eslabón débil de la cadena.

No se habla de Brasil ni de Argentina ni de la inflación típica de los países latinoamericanos, vinculada a la caída de precios de las materias primas con respecto a unos bienes manufacturados que lo Estados Unidos y antes el Reino Unido impidieron fabricar y que tienen que importar a precios elevados con respecto a lo obtenido por la venta de materias primas. 

No se habla de pasteleos, de especulación de los oligopolios de la distribución (que pueden suceder en cualquier país porque todo está en manos de escasas empresas dominadas por latifundistas reconvertidos en "grandes empresarios") y no se habla de un asedio o un sitio medieval a escala de un país entero.

No diremos que todo se haya hecho perfecto pero está claro que será aceptable si el típido presidente de Estados Unidos monta líos fuera de su país, si Pablo Casado, la derecha y ultraderecha española y las grandes empresas y los grandes conglomerados mediáticos están a favor de destruir Venezuela, de destruir a Maduro como ya lo intentaron con Chávez...

Ahora me entero de que también hubo un concierto a 300 metros, llamado "Hands off Venezuela" organizado por maduristas. Este concierto no se ha emitido en TVE. 

Mientras se peleen a conciertazos...

Añadamos: ¡quitad las manos de la tele pública que pagamos los contribuyentes!