20190425

¿Pedro Sánchez es Para Siempre?

Data Estel·lar postdebatida Dijous 20190425

Tras el cartel de agente del FBI de película de los años 50, llegó el cartel a todo color con el lema "Alcanza tus sueños" que yo vi después del debate de TVE tipo Pedronieves y los Tres Enanitos. ¿Son tan imbéciles los asesores que siempre aceptan debates de pie en atriles? Vimos a Irene Montero arrastrándose de dolor de estar embarazada y de pie. Años antes, a Soraya Saenz de Santamaria i Quatrecases, que no llegaba al soporte.

Donde se ponga una mesa con la gente sentada...

Iban vestidos todos de negro cucarachil, la mayoría con pintas de estafador de viejos con su traje y su corbata, y otro que iba con una camisa azul un día, para que se le viera y luego ya de negro cucarachero, toda vez que ya solamente tenía que hablar de pequeños y medianos empresarios... así Podemos olvidaba completamente a los asalariados, y se convertía en otro partido de la democracia burguesa.

Pero siempre está la gran maquinaria de publicidad política (que se note que tenemos estudios por los cuales pagamos una pasta gansa para no recuperarla jamás porque... oye, que Romeva dice ser profe de la universidad, y lo confirmamos y suelta una mentira en letras gordonas en su propaganda electoral enviada a todas las familias, incluso a las que no estudiaron Ciencias Políticas...


¿Cuánto dinero en propaganda nos hemos gastado en el PSOE? Mucho, pero al menos nos da juego.

La JSC: Joventuts Socialistes de Catalunya, los hijos de los concejales a punto de heredar los cargos, han puesto este cartelillo por calles:





Cabecera de Amar es Para Siempre de la temporada 2018-2019:




Momento: 0:12: https://youtu.be/nruL_M0woLw?t=12


PERO EL 0:41 ES MEJOR: https://youtu.be/nruL_M0woLw?t=43

Pedro Sánchez como Miguel Hermoso como Domingo