20120412

Hasta Pronto

Data Estel·lar Fins Aviat 20120412

Hasta Pronto.

Así acaban tantas revistas y colecciones de tebeos a lo largo y ancho de las editoriales. Hacen que los lectores queden engañados: "bueno, ya volverán"... con "renovadas energías".

Así que este es el último mensaje de la maginoteca, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos.

Ha sido que nos pongamos a analizar, con los datos y las leyes y demás normativa por fin localizada, tanto este blog como otros, cuando resulta que ha resurgido la censura, con penas de cárcel inclusive.

Ya hace tiempo que voy comentando por todos lados que el día menos pensado acabaré en el hotel rejas por dar opiniones y datos objetivos que disgustan a los poderes fácticos de la ultraderecha financiera y cutrecapitalista.

Pues me han escuchado: Fernández Díaz piensa implantarnos un biochip a todos, que digaaaaa, no tiene imaginación ni para pensar ese cacho'frase, para poner penas de cárcel a los que se salgan de la línea, de la línea derecha, claro, no de cualquier rayote.

Existe alguna cita famosa sobre si primero fueron a por uno y se miró hacia otro lado, y tal... No miré yo a otro lado cuando los antidemócratas hicieron la Ley de Partidos, porque sabía que iban a por todos. Era una ley jaleada por mucha gente peligrosa y por mucho tontaka que hay suelto (los descendientes de los que llevaron en volandas hasta su trono a Fernando VII el Indeseable). Era una ley amparada por la lucha antiterrorista, contra el terrorismo de ETA, no el de Fitch, no el de Merkel (eso es de Estado, de mal Estado), contra el terrorismo disgregador de la Sagrada y Sacrosanta y Chulpiruli  Fundacional Universal Eterna e Fondue-resistente Unidad de la Patria Común con Lengua Común, Indivisible (ni entre cero) de Todos los Españoles de Bien, A Saber Los Que Voten y Piensen lo Que Toca y Todos los Que No Piensen.

Montesquieu y sus seguidores se revolvían en la tumba (no podían estar vivos), dado que era la época del resurgimiento del género zombi: Montezquieu Z: Zeparación de PodereZ. Debe de ser la única Ley que hace el Poder Legislativo pero que desarrolla el Poder Judicial. Y el pago que le dieron al juez fue darle una patada por Madrid No Paga Traidores. No pensaban escribirlo en catalán antiguo: Madrid Traidoribus Non Premiat, pese al gran momento del deporte español.

Fue una cosa chunga que atentó contra las libertades democráticas en Euskadi... una ley que incumplía el precepto básico de "no se harán leyes para casos individuales". Una ley que permitía generalizar la eliminación de competidores políticos en el reparto de sillas musicales y, por tanto, facilitaba la victoria del Partido Popular en Euskadi como paso necesario para gobernar en España. Que luego no fuera así, no impedía que se siguiera intentando. El PSOE/PSE estuvieron ahí jaleando.

Fue el primer paso en la política del  miedo, que seguía a la Economía del Chantaje

Luego vino Rubalcaba y dio su autogolpe: el Estado de Alarma, usando la nomenclatura del artículo 116CE sobre la que se abusó y la LO 4/1981. Se dijo que era para impedir la inseguridad aérea por las protestas de los controladores aéreos: mantener los servicios esenciales según el  28.2CE ¿Qué servicios esenciales fallaron? Y la gente lo jaleó. Era un aviso contra todos los que protestar, en un escenario de huelgas y manifestaciones, con una reforma laboral que suprimía los derechos de los asalariados aún más. Pero aún menos que lo que hizo Rajoy y De Guindos (alguien que trabajó en una empresa ilegal, sin que ello quisiera decir que formaba parte él de asociación ilícita).

Dado que toda la prensa es de ultraderecha o de derecha extrema de muy a la derecha, o igual de derecha (La Razón, ABC, Alba, La GacetaEl Mundo, La Vanguardia, Avui, la prensa regional entera; COPE, Intereconomía radio y TV, 13TV, Onda Cero, ABC Radio... la lista es innumerable; radios que llevan todo el 2011-2012 tapando la señal de las cadenas no afines del todo al régimen: sintonizar Catalunya Ràdio, que no es trotskista, es una aventura; la COM está desmantelada, y Radio Barcelona es una incógnita saber si te la tapará ABC Radio o no), sólo quedaba la opción de hacer críticas por Internet. Eso era insufrible, así que Fernández Díaz, es decir, Mariano Rajoy y todos los afiliados del PP en pleno mientras no se opongan a ello, ha decidido ir más allá: extender la Ley de Partidos a todo lo que sean críticas.

Para continuar con la 
Convocar actos violentos por Internet: mínimo 2 años de cárcel. Entretanto, todos los que se gastan MI dinero y el de MI familia en fiestas salen del juzgado con un "disculpe, señor, no nos debe nada, al contrario, señor, hasta la próxima". Y van a ver las imágenes religiosas que, como son estatuas no les pueden dar garrotazos en el cogote. ¿Quién define lo que son actos violentos? Los antidemócratas que deciden que la Resistencia Pasiva es un delito.

Por suerte vivimos en una democracia, joven pero consolidada.
A los millones de votantes: habéis votado a los ladrones de almas. Supongo que no lo veis aún.


El artículo 135 CE se carga el Capítulo III “DE LOS PRINCIPIOS RECTORES DE LA POLÍTICA SOCIAL Y ECONÓMICA”, que es parte del Título I de la Constitución Española de 1978. Son los derechos “de tercera generación” y nunca han existido en la práctica. La que permite el Estado del Bienestar. Todas las decisiones posteriores, por parte de Rajoy y del PP entre diciembre de 2011 y los primeros meses del 2012, tienen como objetivo cumplir con ese precepto, que ahora es consticuional: El Estado del Bienestar no ha de existir. Nada más fácil para un partido cuya ideología es neoliberal, rodeado de partidos y gobiernos afines, dentro y alrededor de España, Con unas instituciones europeas y los miembros que están ahí y que cobran de MÍ y de MI familia que son de ultraderecha financiera, comenzando por el tal Almunia que ya estuvo molestando en España , y siguiendo por Mario Monti, Mario Draghi y otra gente peligrosa que da lecciones de genocidio económico. Con políticos españolistas como Felip Puig y Artur Mas y Oriol Pujol que buscan gangsterizar la economía y provocar desastres socioculturales graves como el Eurovegas, Su futuro se llama Siglo XVII. Su futuro es el Conde Duque de Olivares, con la idea que lanzó primero el ABC hace lustros, luego sus pupilos de Intereconomía y luego algún locutor el martes 20120410 y luego Esperanza Aguirre, con vistas a suprimir el Título VIII de la Constición (la organización territorial) la democracia en las comunidades autónomas (eliminar 1000 diputados) y suprimir sus competencias y sus contenidos. No es raro: las Comunidades Autónomas gestionan sobretodo las políticas sociales y de bienestar: la gestión de la pobreza (rentas mínimas de inserción, RMI, PIRMI; ciertos tipos de pensiones no contributivas), Educación y Salud. Es lo que más gasta, lo que más impide que la sociedad salte en pedazos, lo que más civiliza y lo que más europeiza (si entendemos como tal un concepto de aspiración a la civilización que desapareció de escena cuando la Unión Europea adoptó el Tratado de Lisboa y cuando su gran voz y poco cerebro fue el de Merkozy). El Capítulo III permite que el Estado sea “Social” (artículo 1,1CE, fundamental)

Ahora el PP de Rajoy va contra los Capítulos IV y, sobretodo, II (Derechos y Libertades) del Título I (Derechos y Deberes Fundamentales) [sobretodo la parte de los Derechos]. Esto destruye otra parte del artículo 1.1CE, el que habla de que estamos en un Estado Democrático (al vetar con ese cambio del Código Penal los artículo 21, 22 y 23 CE en la mayoría de su contenido). El Estado de Derecho queda entredicho (artículo 1.1CE).

El artículo 18CE, como mínimo en lo relativo a la “propia intimidad” también queda lesionado.

Aparte, van tras los sindicatos y organizaciones similares: contra los artículos 22 y 29.

Y gran parte de esto va contra el movimiento del 15M, los Indignados o cualquier otra protesta o intentos de participación que se salgan fuera de los cauces reglados, esto es, los corrillos de whisky y coñac alrededor de algún siniestro, con perdón etimológico, tipo de gafas oscuras y chistes garrulos. Osea, contra el artículo 23 CE.

Puedo seguir, pero ¿para qué? Sabemos que los cimientos del Estado Español están podridos, desde los notarios que vendían niños y permitían cobrar pisos en negro en sus oficinas... y de ahí hasta todos estos aboooogaaaados deeeel Eestaaado que saben perfectamente lo que hacen. Es volver a la autodisolución de las Cortes Franquistas pero a la inversa. 

Pedir opiniones, peticiones de firmas por Internet, debatir... suprimido. Que los malvados puedan seguir campando a sus anchas por el gran cortijo español (y català, sempre... i català).

Como el momento menos pensado nos cerrarán el blog de golpe, quede escrito esto para que alguien lo copie, lo pegue y lo utilice. 

Si tengo que ir a la cárcel, que sea a Alhaurín, con la gente de pasta, que seguramente con lo que han ido robando aquí y allá habrán construido una cárcel en condiciones que cubre todas las necesidades básicas. 
 
Hasta pronto.