20230314

¿De qué irá este enigmático tebeo?

 Data Estel·lar hahahammer Dimarts 20230314

¿De qué irá este enigmático tebeo? Es una pregunta que más de una vez me he hecho... y que podemos aplicar a este anuncio de una revista de Spiderman tipo Peter Parker Spiderman de hacia 2004 de Comics Forum Grupo Planeta.


 

No me hagáis buscar el número porque hice los escaneos de varias viñetas en el 2021 y luego me cansé y no tuve ganas de buscar el origen... otra vez, ¿vale?

Hammer Gods: Dioses Martillo.. un tipo que parece un báraro usando como arma un martillo en vez de usarlo para clavar alcayatas en la pared...  El martillo lleva un asa, brilla como si tuviera poderes... larga barba rojiza... ay, ay... que tengo mucha curiosidad por saber de qué puede ir la cosa.

No me como las uñas porque se me quitaría la gana para la cena.

¡Qué misterio, oiga!