20200627

Modern 4Family

Data Estel·lar chan chon Dissabte 20200627

Se notaba pero uno esperaba que no hubiera sucedido: dieron el último episodio de Modern Family. Como es habitual, la última tanda de episodios era sosa, cosa habitual desde tiempos inmemoriables (La Hora de Bill Cosby), para tal última temporada. El final es el de siempre: mudanzas y cambios de localidad (Los Problemas Crecen).
¿El Regreso de Manufactures Maginotècniques Vallesanes?


Lo mejor: el episodio de "cómo se hizo" en el que un guonista decía que "todos buscaban un diez". Esa búsqueda de la excelencia es tan aborrecida en la Península Ibérica y sus islas adyacentes, salvo que sirva para hacerle la trabanqueta a alguien...

Mucho antes de saber que se podía terminar pensaba yo que sería superchulo que el gran Phil Dunphy... o su actor, Ty Burrell, quien ya estuvo en una peli de Hulk (nada, lo mínimo, a la birriosa manera cinemática marvel), fuera Reed Richard o Mister Fantástico. La otra opción es que hiciera de Doctor Who pero eso ya llevaría a ese actor a niveles estratosféricos y no sería justo para el resto de actores del planeta.
De una imagen que no tenía caras, no sé por qué.
Enseguida pega que Claire Dunphy... o la actriz Julie Bowen, haga de Susan Storm, la Mujer Invisible.

Y la Antorcha Humana alias de Johnny Storm me pega con que sea Luke Dunphy o el actor Nolan Gould.

Es decir que, usando parte de las características de los personajes de Modern Family podrían hacer bastante bien de los 4 Fantásticos.

La Cosa, Ben Grimm, veo a Cameron Tucker o su actor Eric Stonestreet... ¡Calle de Piedra! ¡Qué más queréis! Está predestinado. A este actor también lo veo haciendo de Bob Hope en alguna película. Lo malo es que las películas que cuentan biografías son unos rollos monumentales, que siempre intentan sacar lo peor de cada casa. El humorista Bob Hope se merecería algo divertido, de acorde con el dueño del Bunker de la Risa, por eso pienso en Eric Stonestreet.

No me he esforzado mucho pero sí algo: el caso es que no logro encontrar nada para los demás actores en relación con ese tipo de películas. Veo un poco a Mitch o Mitchell Prittchett como Dan Def... Daredevil... Matt Murdock.  En un episodio, recuérdese que tenía guardado un Spiderman número 3 o por ahí que pensaba vender a buen precio en una triste y penosa peripecia que no recomiendo a los espíritus sensibles.

Manteniendo las voces en castellano, claro. Por supuesto. Innegociable.

Los demás personajes y actores, por ahora ni idea. Sigo pensando.

He hecho unas imágenes alteradas. Lo peor, lo reconozco, es la cara de Cam insertada en La Cosa.

Se ha realizado con Paint, Word (el color es del Word) y el LibreOfficeDraw (muy mejorable: osea, que nunca mejorará).

He mirado si alguien había hecho algo parecido pero no lo he encontrado.

Sirva la idea para que alguien la mejore.






1 comentari:

Anònim ha dit...

Lo que te faltaba ya: hacer florituras de éstas...jaja. ¡El hombre sin tiempo cuyos días son de 30 horas!