20180612

Añadido blog nuevo

Data Estel·lar kokokok Dimarts 20180612

Durante el 2018 la Maginoteca se pegó una limpieza que falta le hacía. Varios blogs de los que había en la página principal ya no existían.

Se solicitó si alguien tenía interés en poner su blog por estos mares pero no interesa. Que ya lo sabíamos, porque años antes, en los inicios y luego, ya había pasado.

Ahora ponemos un nuevo enlace: el Blog de Koky va de muchas cosas, entre ellas de tebeos, y nos sirve para abrir un poco el horizonte con comics de los que aquí no solemos hablar... en buena parte porque decidimos poner un blog sobre... bueno, los lectores habittuales ya lo sabrán y los demás lo pueden comprobar.

Pues mirá: ha hablado hasta de Alex Saló, el dibujante que inició dos filones, el de los tebeos del 15M/novela gráfica de análisis y protesta y el que inició en plan mansalvero ("a mansalva", a tutiplén, con velocidad de crucero, para el gran público, de forma industrial) lo de hacer vídeos y otras actividades de promoción de tebeos o libros para atraer la curiosidad de una población volcada hacia los internetes y los móviles más que hacia algo de papel. Podría buscarlo, pero más diver es preguntarse: ¿qué fue de él? Porque Jordi Hurtado sigue en activo con sus 5000 programas de Saber y Ganar en junio del 2018 aunque aún esperamos que retome Si Lo Sé No Vengo, y fue Españistán de los primeros en colocar al presentador en forma de icono humorístico, un punto fijo.


Por pinchar, le pedimos la extrema variedad de Va de Comics.

Y que hable del Capitán América... por ejemplo... en estilo mansalvero, por ejemplo. No voy a repetir lo que significa "mansalvero".