20240703

SEPE 10 días a las 12 de la noche

 Data Estel·lar inmerescuda Dimecres 20240703

Si alguien tiene una buena fama inmerecida es Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, eso dicen... Dimitir sería poco. Yolanda Díaz ha de pagar de su bolsillo todas las horas perdidas de vida y de sueño de los millones de españoles y españolas que sufren su incompetencia. Nos ha convertido en esclavos de la informática, de las APPs y de la IA.

Llevamos 10 noches intentando estar despiertos a las 24h para intentar pillar hora del SEPE. 

LA WEB LLEVA TODO JUNIO Y JULIO Y SEGURAMENTE QUE ANTES SIN DAR JUSTIFICANTES DE QUE SE HA INTENTADO HACER EL TRÁMITE: EL MINISTERIO TIENE BLOQUEADO EL BOTÓN. 

No es una avería porque no hay averías cuando hay millones de euros de impuestos metidos en algo así. Es una estafa y un mala gestión en forma de terrorismo contra la ciudadanía.

Las webs que blanquean la maldad son malas

A lo sumo piden llamar en un amplio horario: De 8-9h... si tenemos en cuenta que, de siempre abren en las oficinas del SEPE a la 8:15h, es dudoso de que respondan antes.

Esa maldita esclavitud llamada Cita Previa Telemática contra los cuales policías, defensores del pueblo y jueces deberían actuar de oficio, te obliga a, encima de perder un trabajo, a perder vida y horas de sueño porque solamente a las doce de la noche.. a veces, a las cuatro de la madrugada, hay horas disponibles... no para elegir sino las que ellos dan y no donde quieres sino en cualquier sitio de la provincia de Barcelona.

A las 00:15h ya no hay horas. Solamente entrar en la web y poner los datos en la hora y lugar que te exigen ya te da el mensaje de que "esa hora ya no está disponible".

A las 00:20h, al final te pones a llamar por teléfono a un robot que no sirve para nada porque los robots telefónicos españoles suplen perfectamente a los trabajadores humanos españoles: son inútiles. 

A las 00:25h decides llamar a una especie de teléfono del gabinete. Una estupidez propagandística como otra.

Y así noche tras noche, madrugada tras madrugada. 

No es mala suerte. 

En la primavera del 2023, la Cadena SER demostró con un teléfono programado que hacía llamadas cada X minutos que solamente una llamada de cada 300 podría lograr ser atendida y obtener cita previa para el SEPE. Ahora es todo por internet y es peor.

Que nadie se llame a engaño; es lo mismo que pasa con las entradas. Hay empresas robotizadas que pescan antes las entradas y las revenden. 

Los amigos del régimen en  de gestorías hacen lo mismo. 

Nunca hay horas disponibles. No puedes elegir ni día ni hora ni lugar, distrito o localidad PERO EL TIEMPO CORRE EN CONTRA DEL EMPLEADO DESPEDIDO EN PARO o con CESES DE CONTRATOS TEMPORALES. 

No nos queda mucho tiempo ni dinero para ir a la peluquería pero decirle eso a los representantes de la revolución burguesa es como lanzarles margaritas a los cerdos. Esa mala gestión está realizada a propósito para minar la moral de las clases obreras y precarias. Gracias por nada, PSOE y Sumar y Podemos. Habéis destrozado lo poco que quedaba de izquierda... asomáos luego a las Elecciones con chaquetas de pana o con los tatuajes visibles.