20180125

De Costa a costa pasando por los bigotes

Penoso el PP... o penoso el entramado corrupto español que debe de ocupar a un millón de delincuentes, muchos de los cuales bien protegidos y parapetados. Gente que compra caviar a cuenta de dinero de la corrupción.

Misterios adecuados

El Bigotes suelta lo que todo el mundo sabía: que el PP está corrupto de arriba abajo

El Bigotes según El Confidencial y según otros medios audiovisuales por si desconfiais escrigué:
Según El Bigotes, aunque "hay muchos que ahora se rasgan las vestiduras", lo cierto es que "son muchos los PP de todas las comunidades los que han trabajado con nosotros". Y ha añadido: "Tenía una tarjeta de seguridad del PP para no tener que pasar los controles y la sigo teniendo por si acaso alguien la necesita", ha dicho.Además, se ha quejado de que en el juicio "no están todos los que son ni son todos los que están", pues según él, hay más responsables que los que están sentados en el banquillo. De hecho, en relación a los empresarios arrepentidos en el juicio, ha dicho: "Aquí lo que no han dicho es lo que conseguían cuando les soltaban la mandanga".


https://politica.elpais.com/politica/2018/01/17/actualidad/1516186942_480959.html

https://www.eldiario.es/cv/mejores-comprometedoras-frases-confesion-Bigotes_0_731077899.html

Ricardo Costa confiesa ante el juez que el PP valenciano “se financió con dinero negro” por orden de Camps

Las sentencias están hechas con una plantilla al dorso de cual pone: "son de los nuestros" y en el anverso pone "2 o 4 años pero como no han tenido delitos antes pues 0 y 2 que se quedan en medio, un libro de memorias bien cobrado y entrevistas donde puedan llorar y darles pena a los tontos".

Y hay millones que han seguido y siguen votando a un partido de ladrones... será por algo, será porque las banderas grandes de España tapan mucho, será porque muchos reciben sobresueldos y empleos cobrados bajo la mesa. Los felicito mientras lo lamento. http://www.lavanguardia.com/politica/20180125/44272143438/pp-perdon-desgracia-confesion-ricardo-costa.html