20180512

Siempre es útil, ¿no?

Data Estel·lar sob Dissabte 20180512


Siempre es útil una caca de la Arare. No la vamos a llamar Arale a estas alturas del campeonato o que en TV3 hubieran pronunciado mejor.


Este dibujo es para alguien a quien le gustaba la Arare y demás cosas de las que se podía hablar de mangas o animes... De las pocas personas puede que dulces que uno se puede encontrar así en el mundo real ese extrainternáutico y a-binario, analógico, que podían ser hasta peluqueras e incluso cortar bien el flequillo o no asustarse por el pelo rizado natural y encim

¿De verdad "siempre tienes mala suerte"? Pues los demás tuvieron suerte contigo.

Y esas cosas de "los del 75".


Y tengo que decirlo, jefe, tengo que decirlo:

Cuando tardan años en decirte que "no es un problema muscular" sino algo más grave y eso porque el fisioterapeuta o el masajista te dice un día: "mira, si te duele, búscate otros médicos". Cuando te pegan operaciones duras y te dicen que vuelvas un año después... preguntemos alto y claro  POR QUÉ NO OS HA DADO LA GANA DE MONTAR UNA SANIDAD PÚBLICA EN CATALUNYA en 40 AÑOS. a todos los que ganan Elecciones, leen resultados de mil días electorales pero nunca de lo que sucede, y a todos los que pueden montar gobiernos.

Porque los impuestos los estamos pagando.