20141009

Partida de caza

Data Estel·lar pimpampum Dijous 20141009

El campeonato de tiro sigue así:

1.-2 jueces inhabilitados.
2.-1 maquinista de tren acusado.
3.-1 auxiliar de enfermeria criminalizada
4.-1 perro muerto.
5.-La madre de un asesinado y portavoz de los trenes del 11M acosada.
6.-La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca recibe fotos manipuladas de su hijo con balas por parte de los que dicen que los escraches son intolerables.

Por contra:
5.-varios directivos de cajas de ahorros en la calle, entre ellos el exvicepresidente y Blesa, que consiguieron el tanto de inhabiltar a uno de los jueces.
6.-varios empresarios, comisionistas y afiliados de alto rango del Partido Popular en sus mansiones, que inhabilitaron al otro juez.
7.-un tercio de diputados valencianos siguen en sus poltronas con caso de corrupción.
8.-Arias Cañete, defensor de la energía sucia en todos sus sentidos, además de ser un cobrador de subvenciones agrarias europeas, pasa a ser Comisario Europeo para el Cambio Climático con el aplauso cómplice del Grupo Socialista Europeo.


Continúa la partida de caza. A ver quién será el siguiente. 

Y ya han sido disparados rebaños enteros de gente que se ha quedado sin trabajo y que sólo encuentran empleos temporales, precarísimos más que antes y de jornadas mínimas y cotizaciones ridículas (¿cobrará alguien el paro? no digo ya las pensiones).

Mister Chapapote sigue sin mancharse.

Como decía Jordi Basté a El Món de RAC1 el mismo jueves 20141009, hacia las 8 y algo de la madrugada (eso no es la mañana, lo digan mil años): "Això és Podemos". Lo decía en relación con las tarjetas negras, de dinero negro, decidlo claro, de CajaMadrid/Bankia, Rato/Blesa/Spottorno/ylosdelosindicatosqueesoserepitemuchonoporcasualidad. 

Eso es la escenificación de la casta, la rapiña que dispara contra el de abajo mientras salva, justifica, ampara, protege, les da entrevistas pagadas y les permite hacer libros de memorias pagados en platino a todos los corruptos y terroristas y voceros de ambos.