20141028

Cuidado: llega el TTIP ¿qué directriz incumple?

Data Estel·lar dribla, le engancha la camiseta, pone la mano, la zancadilla y gooooooool de nuestro equipo Dimarts 20141028

Google dice que este artículo incumple sus directrices. A ver si lo encontráis porque yo no https://www.blogger.com/content-policy?hl=es

Esta censura se ejerce 9 años después de que se hiciera el acuerdo TTIP y fracasaran otra vez las protestas ciudadanas contra el poder de los oligopolios.


El TTIP puede pasar por ser la mayor infamia europea contra la democracia.

En tiempos en los que el 15M, Democracia Real Ya, los Afectados por la Hipoteca (hey, a ellos se la concedieron), el Procés Constituent, los referendistas y otros piden la voz y la palabra, a oscuras, de forma opaca, los partidos que niegan ser de la casta casposa hacen su refundación del Capitalismo (palabra de Sarkozy, nos reímos de ti y él de nosotros) en salones de la Unión Europea, en negociaciones con Estados Unidos de América, por los cuales se da manga libre a los oligopolios globales para hacer y, sobretodo, deshacer, cualquier atisbo de civilización.


¿Dónde están los carajilleros de RNE-1, la ultrasagaz Terribas y el resto de las brunetes mediáticas, con sus tot el que vols saber quan ho vols saber al filo de la noticia en illes de Robinson? Supongo que están en su sitio: los que van de periodistas escondiendo información, que, por lo visto, es su verdadero trabajo. Mientras hablan de legalidades y soberanías, esconden el fin de la legalidad y de la soberanía.

Ahora que sabemos que Libertad Digital es un medio que cobró de una trama corrupta para su fundación con el exministro del PP que tanto berreaba, y que nos ha ido dando lecciones de moral, supongo que todo va quedando más claro.

El Periódico de Catalunya calla.

Los políticos son detenidos, señalados, y dimitidos. Ahora hay que tener los nombres de los empresarios corruptores y corruptos y de los periodistas y voceros que también tienen que dimitir por esconder con paja montones de agujas.