20240109

Radio Nacional obliga a apuntarse para escucharla y deja de ser un servicio público pero sigues pagándolo con tus impuestos

 Data Estel·lar robantinternet Dimarts 20240109

No voy a poner lo de los abuelos de la fabada y del coche (anuncios finales 1990s) como  Jesús García Velasco, el pastor de Majaelrayo, en Guadalajara: 

"¿y Podemos o Sumar qué dicen de eso?" porque están de acuerdo, como han estado de acuerdo con toda la privatización salvaje del último quinquenio: calles okupadas por bares y restaurantes por donde no se puede ni caminar ni respirar por la fritanga y la peste a tabaco y marihuana de los bares (es lo que hizo la entonces alcaldesa Ada Colau, disciplinada alumna del gremio de hostelería, cosa que no le ahorró críticas) y tan copiada por alcaldes socialistas de toda la región metropolitana... caminar sin tropezar con sillas, mesas y charcos de cerveza es imposible por Sabadell de Sur a Norte y de Norte a Sur pero supongo que es lo os gusta.

Toda la panoplia burguesa de pseuizquierdas y de verdaderas derechas está de acuerdo en comerciar con nuestros datos y nuestras vidas a mayor gloria de unos pocos y pocas.

 

Ahora van y Radio Nacional obliga a apuntarse para escucharse y deja de ser un servicio público pero sigues pagándolo con tus impuestos

Hoy te obligan a dar todos tus datos, como si los hubiéramos dado a cada cadena cuando oímos una radio por ondas herzianas aéreas, mañana te obligan a pagar, y pasado te dicen que sí o no eres apto o eres afecto al régimen mientras te siguen acribillando a propaganda barata que algún listo o alguna máquina lista hecha por listos considera que te conviene, te gusta y te es pertinente por tu edad, sexo, enlaces pinchados, noticias o reportajes escuchados, etc.

De la página de ayuda de RTVE Play (si ya son ridículos con su palabrería spanglish):

A partir de ahora, para poder ver y escuchar los contenidos de RTVE Play y de RTVE Play Radio, necesitarás estar registrado. Esto es así porque queremos conocerte mejor y ofrecerte los contenidos que más se ajusten a tus gustos.

Además, podrás empezar a ver o escuchar tu programa favorito y continuarlo en cualquier dispositivo que tengas vinculado o en el que inicies sesión.

También podrás suscribirte a los programas que más te interesen para saber cuándo hay emisiones nuevas que no querrás perderte. Por otra parte, si alguno de los programas que sigues va a caducar, te avisaremos para que llegues a tiempo y no desaparezca de RTVE Play sin que lo disfrutes.

 

Y así RTVE y el Estado te vuelven a robar tu patrimonio, mientras lo sigues pagando.