20240122

La carta de los Nuevos Titanes

 Data Estel·lar perquè encarta Dilluns 20240122

La carta de Los Nuevos Titanes es la razón por la cual, de saldo o segunda mano, que nunca lo sabré, me compré el número 20 de Los Nuevos Titanes de Zinco.

Una revista de Zinco: portada y contraportada

 

Me encanta la portada. 

Ahora la recupero porque veo a gente que ha hecho por internet cosas tipo metiendo imágenes y todo eso, pero nada que ver con la magnificiencia de esa sola portada.

Luego está lo que primero me llama la atención, a la vez parte de la lógica y del humor socarrón que han tenido muchas veces en el Universo. Leed el final de la carta a los padres:

"una bonita semana característica de los Nuevos Titanes.
Os quiere vuestro hijo Wally."

Esa semana normal y corriente consiste en aventuras de todo tipo y nos pone en que lo extraordinario es lo ordinario para esa supergente.


Oh, sí, y ustedes, procedentes de ese futuro chusmoso, dirán: "jajaja, qué pintoresco, escribe una carta a mano"... teniendo el audio del guasap. 

La contraportada es para una serie que solamente conozco de anuncio: Batman y los Outsiders. El dibujo de ese anuncio siempre me ha parecido como completo y bien dibujado. Ahora no lo veo tan así. No digo que esté mal, ni mucho menos, sino que antes me parecía que los personajes se salían del papel. Cosas de la percepción que escribo por si a alguien más le pasa, aunque sospecho que no les pasa y que no lo contarán si les pasara.