20180927

10 negritos: la maginoteca ya lo dijo antes

Data Estel·lar 10+2 Dijous 20180927



10 Negritos... novela de Agatha Christie y, sobretodo, películas, de asesinatos.

10 Negritos: meticulosidad para ir uno por uno contra el gobierno del PSOE de Pedro Sánchez.

10 Negritos: expresión que comienza a abrirse paso a buen precio entre los tertulianos, gente que  cobra mucho, dice saber mucho y analizan y cuentan poco o nada o cuando ya no toca.

10 Negritos: concepto que ya usó la Maginoteca el día 20180610 en su análisis sobre cuán dura y meticulosa iba a ser la oposición. No se iban a mojar contra las justas propuestas de justicia social para no soliviantar al electorado... iban a optar por decir que "ellos son corruptos", para hacer olvidar que los de antes (PP en pleno al 15) han sido muy corruptos.

10 Negritos: No son angelitos negros. Son delincuentes que se mueven en la negritud de la lumpen burguesía hispana. ¿Se podría hablar de un millón de individuos chungos que lo tienen todo, que el dinero les cae del cielo y que compadrean con cualquier hampón de guante blanco? Que alguien haga las cuentas y luego nos cuente quants nous amics desconegut tenen alguns y cómo de legal es comprarse casas a cuenta de empresas pantalla para no pagar a Hacienda, cómo se pueden hacer parques temáticos ruinosos, cómo se pueden asfaltar 50 metros por localidad (la moda de este verano) y abandonar lo demás cómo se puede llenarse la boca de Constitución o de ley y luego saltársela, cómo ponerse muy digno y engolado para nada.





10 Negritos: o un cadáver a los postres.