20191218

Caza al Cazarrecompensas

Data Estel·lar pionera Dimecres 20191218

Se ve que sacan otra peli más de Star Wars.

En El Periódico de Catalunya les tienen que haber pagado muchísimo por sacar 6 páginas de propaganda, a razón de 2 páginas o una hoja doble diaria de lunes 20191216 a miércoles 20191218 y la semana no se ha acabado. Ojalá a tantos acontecimientos culturales les dedicaran tanto esfuerzo. Lo más semejante es la propaganda que hizo el diario sobre Barcelona'92.

Esto nos trae el recuerdo de algo que tenía escaneado pero que no sabía cómo poner: el anuncio de "caza al cazarrecompensas", una frasecita que siempre he tenido por la cabeza y que, al no encontrar el anuncio o confundirlo con otro también de El Imperio Contraataca, me hacía pensar que lo habría soñado.

Del Risalandia 35, que es un retapado con SuperMortadelo y con SuperDDT número 125 de septiembre de 1983.

STAR WARS EL RETORNO DEL JEDI TM.

¡CONSIGUE UNA FIGURA GRATIS!
NO TE PIERDAS ESTA SENSACIONAL OFERTA.

Comprando cinco figuras de las serie STAR WARS ®️, podrás elegir entre BOSSK ®️ y DENGAR TM [luego va sin coma] dos cazadores de recompensas que no están a la venta. 

Busca las instrucciones en los envases de figuras STAR WARS®️.

¡CAZA AL CAZARECOMPENSAS!

Y, a partir del mes de septiembre, otra gran oportunidad: por cada seis figuras que compres, podrás obtener, gratis, un nuevo personaje: NIEN NUBB TM  de la nueva gran película EL RETORNO DEL JEDI. 

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! 

Figuras no a la venta que solamente se pueden conseguir vía comprar otras. Eso es marketing del bueno. Supongo que la idea vendría de Estados Unidos porque si la inventó la empresa comercial española, que me digan qué fue de sus ingeniosos trabajadores.