20170212

Vistalegre 2: las últimas 2 horas

Data Estel·lar Vicvineana Diumenge 20170212

He visto un vídeo llamado "Vistalegre 2 domingo" sobre el congreso de Podemos.

Perfectamente señalado. Sin apenas una imagen mal puesta. Me ha recordado vídeos de maratones populares donde te enlazan justo al corredor con el dorsal que quieres ver.

Lo que más me ha interesado es el final.

Vamos a enlazarlo justo desde el momento 2 horas 00 minutos. "Los 6 colectivos de la sociedad civil"

https://youtu.be/8cjpbNOYW9k?t=7238


Vamos a enlazarlo todo




A partir del minuto 2h 53 https://youtu.be/8cjpbNOYW9k?t=10386

... sobretodo me interesa el grupo de "Caravana Internacional". Hablan de temas internacionales... suena bien y me recuerda a ciertas charlas en las cuales solamente iba el ponente y otro... no diré quién era yo. 

Eso me sugiere que esto es para los "barrios de Gràcia" gafapastas, cierto mayor nivel cultural e interés... el caso es que he visto a ningún inmigrante en alguna charla sobre inmigración en una calle que, en esos momentos estaba llena de gente "nouvinguda" en un centro cívico. 

Sospecho que en Madrid hay montones de barrios de Gràcia, con que haya diez... 

"Monta tu charla": vosotros elegiréis los temas que queréis saber de temas de internacional...

Se les contacta mediante internacional arroba podemos punto info. 

Recuerdo una reunión sobre el TTIP donde los ponentes -parlamentarios, incluso uno del PSC, que luego está a favor del TTIP- y con poca o nula información. Básicamente decían que era malo pero no sabían nada más.

Así que, igual puede ser interesante si los ponentes saben (yo sé) y si existe un público interesado, cosa que dudo porque nunca me lo  he encongrado.

Suerte. 

En general, vimos a un montón de gente hablando sobre muchas cosas que nunca aparecen en la tele, la radio, los diarios en papel, las revistas o las páginas web de acceso más fácil, cómodo y habitual. Eso ha valido la pena de ver.