20170214

Por cierto, ¿por qué Hungría sigue chupando del dinero europeo?

Data Estel·lar hailista Dimarts 20170214

¿Por qué la Unión Europea permite que el régimen fascista y racista de Hungria siga chupando dinero europeo para hacer campos de concentración? ¿Por qué no se suspende a Hungria de la Unión Europea? ¿Por qué no se envía una dura troika humanitaria a Hungría y a los demás países que son Estados humanitariamente fallidos en Europa?

 Nos lo cuenta el diario Público y dudo que las Mañanas de RNE-1, donde han estado bochornosamente disculpando a ladrones de alta alcurnia como los del Banco de España, Bankia, los Fernández Ordóñez, y los demás... Ha sido triste y pagado por los que sí que pagamos impuestos, y los que sí le oímos al neoliberal de la ley del embudo que nuestros sueldos tenían que bajar aún más, cosa que logró. El analista financiero, buuuf... vamos, son irresponsables y pobretes los que nos dan en los morros con sus cátedras y sus tricamerales y sus clubs de Roma porque "una crisis es muy complicado" pero los que pidieron hipotecas y los que quieren sueldos, horario y condiciones laborales dignas, que no de lujo como las suyas, gastaron por encima de sus posibilidades. Oígase minuto 46. "Error en la aplicación de las politicas económicas... ¿Vamos a reclamar a los jueces...? Y luego dicen si van a juzgar a los políticos europeos... "¿dolo, negligencia o error técnico?" Flipante... menuda manera de proteger a los suyos.

Y sobre Gurtel Rama Valenciana: también "le sorprende la imposición de penas... me cuesta mucho pensar que, de manera deliberada, delinquiera como para merecer pena de presión... desproporcionada". Luego, a los huelguistas, a los de abajo, etc... los ponen como un pimpampún.

http://www.publico.es/internacional/inmigracion-hungria-encierra-refugiados.html

De aplicarse esta medida, las personas que actualmente buscan asilo o las que lo hagan en el futuro serán transferidas a esos campos de contenedores en una zona llamada “de tránsito”, cerca de la frontera con Serbia, donde permanecerán recluidas hasta que se procesen sus solicitudes de asilo. Por defecto, los recursos de apelación en materia de solicitud de asilo se llevarán a cabo ante un tribunal mediante videoconferencia, y no en persona.

 Si hay una troika económica y neoliberal dura contra Grecia, España, Portugal o Irlanda e Italia, también se necesita una troika humanitaria y de Derechos Humanos contra Hungría, Polonia, Eslovaquia y todos lo que se muevan contra los preceptos del Consejo de Europa (que sobrepasan los de la Unión Europea) y los criterios humanitarios que uno pensaba que tenía, porque así lo decía, la Unión Europea y sus instituciones, miembros, socios y organismos.