20210804

Compré un Pocket de Ases: perdón

 Data Estel·lar doziendomucho Dimecres 20210804


<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/bJvKuYz3zkQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframeLo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a pasar.

O puede que sí.

Estoy hartico de leer lo mala que es la edición de superhéroes de Bruguera. 

Estoy hartico de no encontrar tebeos de Comics Bruguera de Superhéroes.

Estoy hartico de encontrar unos cuantos muy caros.

Me encontré con el Pocket de Ases número 1 de Spiderman a un eurillo.

Lo compré.

Lo he tendido para que pierda la peste al aire, aunque no olía muy mal.

Lo he limpiado con alcohol, lo he lijado con una lija de las de metales para el borde del papel. He arreglado los colores allá donde se había desgastado y quedado blanco en los bordes o lomo. Total: ¿ahora os molestáis? Si no os gustan los Pocket de Ases, sin os gustan los tebeos de supers de Bruguera... he recortado un trozo de la portada para que quedara más estético porque le habían mordido un cacho o algo así. Forro... y muy aceptable el resultado, oiga. Me falta leerlo. 

La portada es parecida (no la misma) a la primera de Forum, así que nadie innova tanto, oiga. El dibujo es del típico aburrido y de Jim Mooney, convertido en el oficial del personaje para camisetas de esas que nunca me compraré y todo eso.

La portadilla me parece estupenda, tanto que he hecho una foto y creo que queda muy bien viéndose un trozo de la hoja contigua.