20100303

Pafman: Día P

 Data Estel·lar pluviomètricament acceptable Dimecres 20100303

De Raul1981 tomo el siguiente palabor. Día P.

Es el día en el que POR FIN sale el Pafman: Pafdark, esperado nuevo título del superhéroe logroñés que actua en Logroño Sur y a veces en el sur de Logroño.


Cera nos ha prometido que se desvelara cómo quedaron congelados Pafman y Pafcat en un lugar más al Sur del Polo Sur y otras cosas sin las cuales podríamos sobrevivir pero sería de manera menos divertida.

Este tomo está destinado a ser míticoXD. Para comenzar, parece ser que se puede localizar fácilmente en algunos sitios, y que ha llegado puntual a algunos puntos de venta. Eso, de por sí, es un hito en la Historia de de los Tebeos de Estepaís-Subsección Editorial.

También está destinado a ser míticoXD porque podría ser el último -El Enmascarado Negro no lo quiera- debido a lo que los economistas denominarían restricción de la Frontera de Posibilidades de Producción (FPP) por parte de la editorial. Publican menos ejemplares, venden menos y, por tanto, publican menos, por lo que venden menos... y apenas los distribuyen; y los que distribuyen quedan invisibles entre el propio material de Ediciones B-Grupo Zeta que hay en los establecimientos.

http://www.pafman.es/index2.php?L=novedades

Disfrutemos este Pafdark... ¡Vamoch a dichfrutach vivoch! Casi tanto como ver la tertulia ultramoderada por Vladimir Putin en Veoycomento de la TDT.

Lo he etiquetado como "Pafman escenas de más risa"... pero se entiende, ¿no?