20101229

¡La ha dibujado, la ha dibujado!

Data Estel·lar cabocotera Dimecres 20101229

Me iba a esperar a que me el Capitán Helecho me diera permiso... paso. Que luego reclame...

El Capitán Helecho, es capitán y es helecho (osea, que duerme bien, digo yo; xis-t), tiene un blog, dibuja, pinta y sabe de tebeos.


Pues ha dibujado a la Señora Fletcher... Jota Bé Fletcher... Jessica... ¿No tendrás ningún pedazo de tarta?... B. Fletcher.. la famosa escritora... ¿qué significa la B? He leído todos sus libros... una maestra jubilada de Cabot Cove (o Cabo Cod o Cabot Cod o Cabo Có, que de todas maneras se puede decir)... Beatrice... un bestseller tras otro... un peligro público... ¿qué pasa en este pueblo? A su lado, el Bronx es una guardería... No se preocupe, no pienso interferir en el trabajo de la policía, sheriff... Eso espero, porque en este pueblo no nos gustan los entrometidos...



Y el chiste... es de lo míos: Mulder, She Wrote...


Un buen regalito de Navidad que me apropio porque tengo el móvil, el medio y la oportunidad. Gracias, Helecho.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

De nada! Me alegro de que te haya gustado. Imaginaba que tú lo sabrías apreciar, pero tu entusiasmo me ha desbordado. Gracias a ti!

Alfredo Ruiz Sánchez ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
la bitxa ha dit...

Efectivamente, este dibujo merece un comentario y mil si se terciare. Un saludo, Sr. Magín