20110226

La duración de una época

Data Estel·lar épicaépoca Dissabte 20110226

¿Alguien se ha preguntado cuánto dura una época?
¿Cuál es la duración mínima de una época?

Tengo mi respuesta a día de hoy: para mí, me ha durado 6 días...

Ha sido la época más corta de mi vida hasta ahora, creo.

Alguien dice algo, compruebas los datos. Te asombras (en el sentido de espantar los asombros y asombrar los espantos). Esas explicaciones, vulgo datos, se te quedan en la cabeza. Resolución parcial (rara vez hay una resolución final): 6 días. La mayoría de los "será posible", de los "es demasiado", de los "a ver qué pasa luego" o "a ver si pasa esto" o "a ver si pudiera aclararme con esto otro" o "intentaré preguntar sobre una duda".. se acaban en 6 días.

¿Me habéis leído que no todo está en Internet? Si lo está, no sería raro que no fuera bajo la forma correcta.

Cuando lea esto al cabo de unos meses, por ejemplo, el  20111104 seguramente que no recordaré ni el porqué de esta entrada.

Y entre el 20111107 y el 20111111 he vivido otra época. Eso no hacen ni 5 días completos... Hum... Algo que tampoco recordaré el porqué escrito así, pero de lo que igual recuerdo, sin las fechas, los quiénes o los qués. Eso del análisis sintáctico.