20080418

Helechoverso: encontrado



Data Estel·lar Llueve para el Saló del Còmic Divendres 20070418




El Capitán Helecho ya tiene su blog. Noooo... No me piques en los dos enlaces. ¿No sospechabas que iba a llevarte al mismo sitio? (ídem)




¿Quién es el Capitán Helecho? Vosotr@s os creéis que yo lo sé todo.




Es un blog que acaba de empezar cuando escribo estas líneas.




Y es un blog de un dibujante que dibuja, y que pone dibujos en su blog, cosa que ya lo diferencia de la maginoteca.




Y cuando digo dibujos me refiero a esto:








El título es "concept inmigrante alien" pero está claro que es un sapo beduino. Y así lo he comentado... Y entonces una fuerza interior... ¿pocas ganas de trabajar? ¡qué nombre más feo! digamos: "si usted tuviera que pasarse el día haciendo el mismo trabajo, también se le agarrotarían los dedos... por eso López hace pajaritas, muxas xaxaritas.... Què em podries fer un rètol? Com de gran? Gran, com una cartolina gran, que ocupi una cartolina gran, que sigui amb aquests colors que vas fer servir l'altre dia... si ho fas en groc, jo faig servir una cartolina negra, si ho fas en negre o en un color fosc, en faré servir una de groga... Què potser això forma part de la meva feina? Así pues, tenemos una fuerza interior que me dice que ese comentario podía ser tema de blog...

Un sapo beduino habitante del desierto. Un anfibio necesita agua y tierra... pero éste vive en en una zona de sabana semidesértica o plenamente en un desierto. ¿Por qué? ¿Por alguna catástrofe? ¿Alguna mutación? ¿Por decisión propia? ¿Estamos ante un sapo de una tribu de sapos del desierto? ¿O ante un sapo explorador? ¿Es un sapo o es un anuncio de zapatos de trekking? (va descalzo) ¿Es un sapo eremita? ¿Viaja por el desierto o se ha acercado a la ciudad? ¿Cómo sobrevive un sapo en un lugar de poca agua? Aquí hay todo un mundo por explicar sobre nuestro amigo el sapo. Bueno, amigo... conocido lejano, que sino se me enfada el Perrito Piloto.

Ya he enlazado el blog en los enlaces esos de al lado.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

edujante ha dit...

Hola Maginoteco!

Te he agregado a mis links ya que disfruto mogollón leyendo tus artículos y crónicas!
He conocido tu blog gracias al capitan Helecho (trabajé con él codo con codo una temporadita).
Así que nada, con tu permiso ya tienes un lector más!

Aupa nos vemos!

Anònim ha dit...

¡Gracias, qué grande eres!
¡Eres Magín el Majo!

maginelmago ha dit...

Edujante: Si disfrutas ya es mucho. ¿Noticias? Hum... no sabía que las daba ;D
Recomendación: no leer en voz alta mis párrafos para no quedarse sin aliento... y no quejarse de esas oraciones complejas y compuestas pero inacabadas y con palabras perdidas entre tanta coma.