20070328

Inciclopedia

Data Estel·lar pueshaempezadoalloverdespuésdecomer 20070328

Estoy buscando información sobre Lo Gafapasta (no "el gafapastismo", que sería un movimiento para implantar algo que ya lo está). No es fácil, aunque más lo sería inventármelo todo pero busco documentación para no chocar y rozar contra lo demás continuamente.

Hasta ahora, casi nada de lo que a mí me interesa.

Pero, a cambio he encontrado una extraña página, tal vez heredera de la frikipedia, que era una página de eso wikipedia (esa cosa que dicen que es una enciclopedia y que entra uno y dice que la Luna es el Sol y va otr@ luego y lo borra y dice que la Luna es el Cometa Halley). Algo así. Se llama http://inciclopedia.wikia.com/ . Por lo que veo tienen un apartado amplio dedicado a tribus urbanas.

Como aspectos interesantes, me ha gustado mucho que indiquen, por ejemplo "Este artículo contiene una alta dosis de humor español.Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto. " Me parece que hacen lo mismo con cosas de otros sitios. Algo así puede servir para conocermos y reírnos mutuamente de todo.

Por casualidad, entro en el apartado del PP (leyendo desde el artículo "borroka", aunque yo había oído más bien "borroko": "es muy borroko") y allí hablan del "fragasaurius" o algo así, es decir, que usan un nombre que yo mismo utilizo desde hace bastantes: el Fragasaurios chapapotensis (por demás, el único cerebro que hay en ese partido).

Tendremos que volver a entrar a ver si hay más curiosidades interesantes.