A veces uno ha visto anuncios de productos de Mortadelo y Filemón, menos de otros personajes.
Nos llama la atención y a veces lo comentamos: la última, aquí.
Son fantasmadas inexistentes que solamente existen para mayor gloria de Todocoleccion, el e-archivo de imágenes donde la gente compra y vende y no sabemos si pasan por Hacienda o no.
Quiero decir: sale el anuncio en una revista pero nunca se ve o nunca se veía tal producto, ni caro ni barato. No es aquello de "niiiñññññoo, que no me toman el pelo por medio cacho'plástico a esos precio". Simplemente nunca se veía y nunca se veía a nadie.
En este caso, tenemos el estuche de una marca llamada Vipo, que es que ni me suena la marca, que ya es mucho porque la combinación escolarización obligatoria-papelería va directa.
Os pongo dos fotos, una con más luz que la otra.
Estuchería Vipo s.a. tomó 3 portadas y las puso, las fotocopió en color o lo que sea supongo que les pusó un plástico delante. Me preguntó qué pasó con esos estuches o si alguien acabó guardando el estuche o la portada sacada de allí.
Me pregunto cuántos niños y niñas se creyeron que podrían pintar con esos colores de lápiz y de rotulador con el mismo tono, color y textura que el de las portadas. Es imposible y un día nos tendrán que contar tanto los fabricantes de colores como los de estuches y utensilios de pintar de qué sirven esos tonos que no permiten pintar como los colores de historietas, ilustraciones, cuentos, dibujos animados, cromos, pegatinas, anuncios, o como nada de la realidad.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Comenta que algo queda