tag:blogger.com,1999:blog-21144023.post1760476728141183868..comments2024-03-22T11:52:40.121+01:00Comments on la maginoteca: Trident, Trex/Orbit, ¿gafapas?maginelmagohttp://www.blogger.com/profile/07011975385948889829noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-21144023.post-11198057582973647082009-04-01T13:28:00.000+02:002009-04-01T13:28:00.000+02:00El 20080401, la noticia es que la empresa de esos ...El 20080401, la noticia es que la empresa de esos chicles que lleva todo el mundo en el bolsillo y que están en todas las cajas de todos los supers: cierran, echan a 200 y se van a Polonia "para que no haya un exceso de producción". Eso en la misma temporada que han decidido empequeñecer aún más los chicles. Osea, que donde yo antes me tomaba dos, ahora necesitaré 5 o 6. O, más fácil, porque me maginelmagohttps://www.blogger.com/profile/07011975385948889829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21144023.post-11377552711879419252008-12-16T16:39:00.000+01:002008-12-16T16:39:00.000+01:00En diciembre del 2008 puse un mapa de localización...En diciembre del 2008 puse un mapa de localización de lectores... Entonces me enteré que ahí también te dice qué es lo que se lee. ¡Sorpresa! Lectores de todo el mundo suelen leer bastante este tema de los chistes gafapastas. ¿Por qué? ¿Qué atractivo puede tener? Es un misterio.maginelmagohttps://www.blogger.com/profile/07011975385948889829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21144023.post-89815155568532775942008-01-28T16:22:00.000+01:002008-01-28T16:22:00.000+01:00Sí, lo del exfumador como público objetivo. De hec...Sí, lo del exfumador como público objetivo. De hecho, fíjate en quiénes comen más chicles y caramelos. Es que suelto cosas y luego me olvido de profundizar. Lo siento. No, déjelo de pie.<BR/><BR/>Ah, pensaba que "Marketing viral" era ya un concepto conocido. Como está relacionado con Internet... <BR/><BR/>Star Truk: Generaciones. Lo peor es que los que han inventado la mitad de esas cosas son losmaginelmagohttps://www.blogger.com/profile/07011975385948889829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21144023.post-7477913052205454942008-01-26T19:10:00.000+01:002008-01-26T19:10:00.000+01:00El mensaje es siempre el mismo: "es el chicle que ...<I>El mensaje es siempre el mismo: "es el chicle que se tiene que comer", "el chicle para el no masticador habitual de chicles" ("el comic para el no lector habitual de comics"), "el chicle que ayuda" ("la novela gráfica con mensaje"), etcétera.</I><BR/><BR/>Qué paradoja... ahora la publicidad está dirigida a quien no está dirigido el producto... <BR/><BR/><I>(...) Marketing viral.</I><BR/><BR/>Kaximpohttps://www.blogger.com/profile/01297888238648029657noreply@blogger.com