tag:blogger.com,1999:blog-21144023.post4388208061087866486..comments2024-03-22T11:52:40.121+01:00Comments on la maginoteca: Renfe Cercanías: cosas estacionariasmaginelmagohttp://www.blogger.com/profile/07011975385948889829noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-21144023.post-20110375079586276802008-11-01T21:03:00.000+01:002008-11-01T21:03:00.000+01:00Has dado una imagen muy fidedigna de la situación ...Has dado una imagen muy fidedigna de la situación actual en Rodalies de Barcelona. En líneas generales, no hay planificación en la materia, sino que se actúa a golpe de necesidad puntual y alarma social. Y eso es siempre peligroso. Porque no se tomarán cartas en el asunto en serio hasta que no se produzca una desgracia que haga salir el tema en los medios.<BR/><BR/>La estrategia de Renfe y Adif JLhttps://www.blogger.com/profile/07097113840813622846noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21144023.post-45680399470614278372008-10-30T16:04:00.000+01:002008-10-30T16:04:00.000+01:00Nada tu tranqui, que cuando Montilla se haga cargo...Nada tu tranqui, que cuando Montilla se haga cargo de las cercanías todo va a cambiar... En lugar de funcional mal funcionarán "malament". En lugar de tener problemas con los andenes demasiado bajos tendréis problemas con "andanes massa baixes" y en lugar de llegar tarde a los sitios, simplemente "fareu tard"... Y si no que se lo digan al gran Giuseppe de Lampedusa cuando dijo lo de cambiar para Alfredo Ruiz Sánchezhttps://www.blogger.com/profile/13225161215718335487noreply@blogger.com