20151124

Marcha por el clima

Data Estel·lar tacada de sang i gasolina Dimarts 20151124

 
 
Solo quedan unos días para la Cumbre Mundial sobre el Clima de París.

Nuestros dirigentes podrían decidir que abandonemos el uso de combustibles fósiles para siempre, pero las grandes petroleras van a estar presentes, presionando duro para impedirlo.
 
 
¿No es sospechoso? Volkswagen es un gran fraude, cosa que todos deberíamos haber sabido porque ni siquiera tienen un coche eléctrico ni solar ni híbrido en ningún Seat. Y ese fraude es extensible al resto de empresas, claro.
Hay guerras en países de petróleo pero es por religión. Las nuevas élites (por ahora conocidos como terroristas)  venden petróleo al captar oleoductos. ¿Quén compra el petróleo? ¿Qué países o empresas?
Cuando se va a hacer una cumbre del clima a falta de 2 grados centígrados para el final del mundo tal y como lo conocemos, muere un montón de gente en un atentado terrorista y se suprime el derecho de manifestación. 

Petróleo, guerra, religión, derechos y libertades. Un siglo y medio con la misma cantinela.

Que se sepa: muchos no usamos petróleo por gusto sino porque es el único combustible que nos ofrecen grandes empresas, gobiernos y presuntos científicos y tecnólogos que supuestamente saben lo que se hacen.