20110527

Lo que nopasó pasa

Data Estel·lar dejavunera Divendres 20110527

Hace unos quinces días alguien me decía que este blog era un poco raro, ¿no?
No tengo motivos para sentirme ofendido. Lo es. Hay cosas que, en fin, vaya... y pocas imágenes, y poco contenido multimedia... y...

Pero esto aún os va a parecer más raro es interesante.

Supongo que a algunos le suena: una cosa que te pasa que parece que ya te ha pasado antes.

Hace unos años soñé casi exactamente esto (y si esto no es de blog en plan bitácora personal, no sé yo): estoy en el trabajo un día de vacaciones de verano, con otra gente que también está por ahí. Y entonces abro una web de Internet... no sé ni por qué... y me entero de algo de Wembley y del Barça. Y pego un grito: pero si eso fue hace años, antes de empezar a trabajar aquí. Que no sé por qué saltaba, si a mí de igual, como si el Barça está en división preferente.

Pero es que además veo esta información, y no sé si incluso esta portada de una tía que se va a casar o algo así, que ni sé quén es ni me va a dar pan saberlo. Y pego otro brinco. Y me dicen que cómo es que no lo sé. Eso me lo dice gente que iba a tomar café... pero es que cuando soñé eso no había máquina de café. Al final, acababan como enfadados conmigo como si fuera algo grave.

La conclusión del sueño es que tenía que evitar ir a trabajar en vacaciones de verano.

Curiosamente hoy hace un calor de verano, un día nublado tipo agosto.

 Y, otra casualidad en las noticias me salía una noticia sobre violencia doméstica en Córdoba y Sabadell... y precisamente hay por ahí un comentario que hablaba sobre Cordoba, y este mismo blog había hecho unos días antes un comentario sobre las Elecciones Municipales en Sabadell.

Son esas coincidencias raras. Incluso molestas.