20071128

Pues claro que sí: Mejor Fanzine 2007 OjodePez

Data Estel·lar unacosaquecomienzaporines Dimecres 20071128

http://www.expocomic.com/contenidos/expocomic2007/expocomic2007_premios.htm

El fanzine OjodePez ha tenido dos noticias positivas en los últimos tiempos:

1.-Ha sido premiado en la Expofriki de Madrid.
2.-Ya está en el segundo lugar de búsquedas del Google cuando pones "ojodepez".

¿Qué noticia me ha impactado más? Evidentemente, la segunda, porque la dirección es complicada para recordarla.

La primera noticia no me sorprende y, por tanto, no me impacta. Ya sé que es el mejor fanzine que he leído en mi vida desde que leí el primer número.

Es cierto que a mi colega, el Perrito Piloto, le molesta un poco eso de que no traten con más rigor los temas de Aeronáutica. Él propone que un tema "Rutas Aéreas del Atlántico Sur" daría mucho juego, porque ya sabéis que OjodePez suele tener un tema principal y un "bajo la línea roja". Pues bien, el Perrito Piloto, asiduo lector, me había comentado más de una vez, vía cablegrama, que yo pidiera una sección de Radares y Mecánica. No dudo que gran parte de los lectores, comentaristas y de la audiencia de OjodePez se sentiría ciertamente entusiasmada con algo así. Pero lo cierto es que es un poco exagerado pedir mucho más a un fanzine que tiene incluso periodicidad, que tiene no-comics, que tiene... ah, no, que todo esto ya lo dije en un mensaje anterior (la vagancia me impide la elegancia de un enlace).

Estamos hablando de un fanzine que le dejó hace un "Editorial" a un lector. ¡No lo recordaba!

"Muy pronto: Especial OjodePez".