20070929

Hermano Lobo en Internet

Data Estel·lar sigoakí Dissabte 20070530

Acabo de recibir un mensaje que indica que la revista de humor Hermano Lobo de los años 1970, de la yo apenas si conozco el título, está en Internet: portadas y contenidos interiores.

Otros ponen enlaces pero a mí me cuesta mucho modificar todo el tinglado porque luego me da problemas, así que prefiero poner un tema.

Y ya está. Que no sé más. Que no sé si está bien o mal, si me gustaría o no.

Gracias por la info a... esteee.. gastronfo...

Bueno, vale, al final le he echado una ojeada. En concreto, me he ido a los números fechados el 19751115 y 19751122. Opino que los humoristas gráficos son bastante directos en su sutileza. De alguna manera, eran mejores entonces que ahora, dado que varios están en activo durante el siglo XXI (es decir, están vivos): El Roto, Forges... Si tenemos en cuenta que están en una dictadura agonizante, los chistes y las portadas (la de 19751122 es suprema) son muy atrevidas. Es probable que les dejasen hacer esas cosas a un cierto grupo de gente pero, de todos modos, tiene su qué. No es que yo haya dicho gran cosa pero algo es algo.