20070621

Pisaaaaa moreeeena

Data Estel·lar hoyesmenosquemañanaperomásqueayer Dijous 20070621

Seguro que hay muchas cosas de las que hablar. Y otras que me dejaré en el teclado pero vayamos sin dilación al tema del mes: por fin tenemos el blog que nadie estaba esperando (aparte de éste): El Blog Escarolitrópico Gmnésico Musical

Podría decir que cito ese blog porque el mío sale el primero de una lista de blogs que supera al mío en trabajo, esfuerzo, sarkozité, coherencia y en conocimientos tebeísticos (mal que me pese decirlo).

También podría decir que cito ese blog porque habla de Superlópez, porque su autor es uno de los pocos capaz de hablar de Superlópez o incluso de Galáktica (¿no son lo mismo, al fin y al cabo?), porque es musical o por mil otras razones (sus enlaces a otros blogs salen es sitios lógicos, etc.)

Pero la verdad es que lo hago porque quería hacer una crítica gafapasta:


Kaximpo lanza una rompedora propuesta al mundo del blog. Anuncia sin decirlo que la lectura de novelas gráficas ya no será la misma. Ahora hay que escuchar lo que se escribe. Y comenzamos por música en un blog fusión de texto y audio que que fusiona música y novela gráfica en un mundo de sensaciones de fusión entre muy diferentes tendencias musicales. Ponte la peluca, morena, y pisa con garbo. Todo en uno. Y amenaza con más. Arriesgado. Alternativo. Urbanita. Es casi como si el blog estuviera escrito con graffiti a ritmo de hip-hop y nos llegara con wifi al ipod sumergiéndonos en la cruda realidad cercana que nos oprime, ya sería tan extremadamente gafapasta que casi lo preferimos así, con su estilo de fusión con lo a-gp.


Nota: a-gp: debe de ser "a-gafapasta", "no gafapasta".

Y ahora... ¿cómo se modifica un blog...?

1 comentari:

Kaximpo ha dit...

No sé si darle las gracias pero se las doy: gracias por su entusiasmado apoyo a esta nueva singladura, etc. etc. etc.

¿Por qué "La Maginoteca"? Pues porque como dijo Groucho Marx en su blog "jamás formaría parte de los enlaces de un blog que quisiera tenerme entre sus enlaces". Y si no le gustan mis principios, Zapatero tiene otros. Además, si La Cárcel de Papel enlaza la maginoteca, es como si la mitica!XD Cárcel de Papel me enlazara a mí.

Agradecido por su gafapástica reseña.